Ejemplo Discurso Publico

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Proyecto post-natal

buenos días a todos los presentes ,el motivo de dirigirme hoy a ustedes nuestros actuales y futuros padres chilenos, es dar a conocer el proyecto de ley post-natal de 6 meses,el cual beneficia directamente tan al padre como a la madre, dando a estos la felicidad de poder compatibilizar mejor al mundo laboral con el mundo de la familia. Y así incorporar una familia mejorconstituida a contar de la lactancia, enseñando lo más importante de la vida, el amor, el acariño, la comprensión, la ternura y el acogimiento.
Actualmente el benefico consta con 18 semanas,6 semanasde pre-natal y se 12 semanas de post-natal .El nuevo proyecto de ley post-natal busca incrementar en 12 semanas, para asa legar a un total de hasta 24 semanas de post-natal. En esta situación lasmadres recibirán un subsidio entregado por el estado con un tope de 30UF mensuales durante las 12 semanas adicionales equivalentes a $650.000 mensuales .Esto significa que cada 8 de 10 mujeres percibiránel 100% de su remuneración mensual durante ese periodo, este llegase a disminuir sus ingresos podrán tomar como opción, el incorporarse a sus puestos de trabajo con jornadas parciales, después dehaber cumplido con las primeras 12 semanas.
Hoy en día se a los sectores de madres vulnerables con bajos ingresos, el proyecto también ampliara la cobertura de los subsidios, pidiendo comorequisito mínimo de cotizaciones. De esta manera habrá mayor justicia con las madres más vulnerables que actualmente no tienen una protección maternal.
Alas madre beneficiadas, se les entregara laflexibilidad de extender su post-natal en 26 semanas, renunciando a dos semanas correspondientes a las 6 semanas de pre-natal, esto siendo autorizado por el medio correspondiente , para no comprometer la saluddel hijo ni de la madre.
En el caso de la adopción, al momento en que una madre adopta a un menor de 6 meses, merece recibir este beneficio tal como una madre biológica. Para terminar quiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso publico ejemplo chaNTA
  • Ejemplo De Discurso Público
  • Ejemplo de discurso representando a un personaje público
  • Ejemplos de discursos en situacion publica
  • ejemplo discurso publico
  • ejemplo discurso publico
  • Discurso publico (ejemplo)
  • Ejemplos de discursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS