Ejemplo ESTANDAR 830

Páginas: 13 (3139 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014


En este documento les presentaremos las especificaciones de requisitos de software para la optimización del control del Centro de Asistencia Social Jesús Pan y Vida.

Este documento contiene todas las especificaciones e información relacionada con el sistema a implementarse es dicha institución. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para lograr obtener la ERS de dicho sistema.

En estedocumento explicaremos de la forma más detallada posible primeramente el propósito de dicho documento, el cual incluirá información de tallada de los propósitos de la elaboración de dicho documento.

También detallaremos el ámbito del sistema en el cual se explicaran informaciones tales como, el nombre del sistema a implementar, las funciones que realizara dicho sistema, las funciones que no hará elsistema, también se explicaran los beneficios, objetivos y metas que se desean alcanzar con la implementación del sistema en la institución.

Para una más clara y concisa presentación de este documento también están las definiciones de palabras no comunes, los acrónimos que se encuentren en el documento y las abreviaturas que contenga el mismo. También se encuentran las referencias a todos losdocumentos referenciados a la ERS.

También se detalla la visión general de este documento de ERS, la descripción general donde se detalla la perspectiva del producto sus funciones, las características de los usuarios, las restricciones, las suposiciones y dependencias del sistema y los requisitos que queden para implementar en un futuro de dicho software.

Y para completar el máximo punto deperfección de este documento se detallan los requisitos específicos del sistema software como son las interfaces externas, las funciones, requisitos de rendimiento, las restricciones de diseño, los atributos del sistema y otros requisitos que pudiera haber.



El propósito de la elaboración de este documento de ERS es con la finalidad de orientar y dar a entender a cada interesado que lo lea,cuales serán las funciones que realizara el sistema a implementar.

También de dar una descripción general del sistema a implementar y el resultado de un agotador análisis de deducción de requisitos los cuales también se detallan en este documento.

Este documento va dirigido a cada persona interesada en conocer el funcionamiento del sistema desarrollado.



El sistema desarrollado, elcual tiene por nombre “SysC CAROLAX 1.0” se encargara del control y administración de las actividades que requieran de la agilización de trabajos que realiza la institución en la que sea implementado dicho sistema, como el ingreso de dinero o donaciones, el pago de nomina de empleados de dicha institución, también llevara el control de los datos de las personas beneficiadas por dicho centro oinstitución.

El sistema no controlara actividades como reuniones aunque en un futuro pueda tener esa funcionalidad, tampoco la asistencia de los alumnos ya que no se ha exigido.

Los beneficios de la implementación de este sistema en una institución son: tener un mayor control de las actividades del centro tales como la recepción de empleados y de donaciones de personas a la institución. Losobjetivos principales para los cuales fue desarrollado este sistema son organizar al máximo la institución y controlar el trafico de la información para tenerla disponible e el momento que se necesite. La meta principal de este sistema es llevar a la empresa a un nivel de satisfacción tal que sus operaciones y actividades se realicen con la mayor facilidad posible.



La empresa en la que seimplementara el software se dedica a la ayuda de personas de escasos recursos y hacen donaciones a las personas mas necesitadas, también imparten clase básica para los niños mas grande.

Dicha institución fue fundada en xxxx y su directora actual es Mercedes Alt. Amancio.

Organigrama de la Empresa:
































Implementar: Poner en marcha un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estándar IEEE-830
  • Ejemplo De Un Documento De Requerimientos Srs 830
  • Ejemplo de Costos Estandar
  • Ejemplo de Estándar de codificación en Java
  • Ieee 830
  • Especificación de requisitos según el estándar de ieee 830
  • Ejemplo-Formato-IEEE-830
  • Requisitos Estándar Ieee 830 Para Proyecto De Desarrollo De Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS