ejemplo evaluacion

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
AURELIANO: Es un niño muy sensible, que gusta de platicar sobre lo que sabe, siente y desea, aunque no lo hace en cualquier momento, el busca el momento oportuno para expresarse. 
En un inicio delciclo escolar, se batallo para que se quedara en el jardín de niños, en ocasiones llegaba llorando obligado a venir. Poco a poco hemos logrado que se integre con sus compañeros y lo hace de la mejormanera, ya que es amigable, comparte lo que tiene, expresa lo que sabe y esta siempre pendiente escuchando la información del entorno. 
Reconoce sus cualidades y capacidades, así como las de suscompañeros, es solidario cuando un compañerito requiere ayuda el pregunta si lo puede apoyar y no duda en hacerlo. 
Comprende la importancia de cumplir con las normas y las reglas establecidas y reconoce queson importantes para una buena convivencia. 
Hay que favorecerle un poquito las competencias que ayudan a una mejor autonomía, ya que pocas veces toma iniciativa para realizar o proponer algún juego ousar el material disponible. 
Comprende que todos tienen derechos y responsabilidades, cuando se le pide que recoja algo que el no tiro, aclara diciendo que el no lo hizo pero que si colaborarecogiendo. Cuando toma algún material lo regresa al lugar de origen. 
Su lenguaje es claro, fluido e incluye gran cantidad de palabras de una forma adecuada. En las conversaciones respeta el turno deinterlocución. 
Es capaz de compartir información obtenida de sus investigaciones, vivencias y apreciaciones de algún hecho. 
Escucha y cuenta relatos dando un orden lógico a la secuencia de acciones,menciona correctamente que sucedió primero y que después.
Identifica algunos portadores de texto y reconoce la utilidad de la escritura. Distingue su nombre de el de los demás compañeros y las letras quelo componen las identifica donde quiera que las ve. 
En su escritura incluye letras convencionales aunque sin un orden lógico. Tiene direccionalidad y control de cantidad en sus grafías. 
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos sobre estrategia de evaluacion
  • Ejemplo evaluacion de un proyecto
  • Ejemplo de una autoevaluación y una co-evaluación
  • Ejemplo evaluacion riesgos
  • ejemplo evaluación por rubrica
  • Ejemplo De Evaluacion Diagnostiaca
  • Ejemplo de evaluación opción múltiple
  • Ejemplo de evaluacion del desempeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS