Sres.

Expongo a Uds. los motivos que me llevan a querer postularme para obtener esta beca de intercambio cultural.

Dos especiales motivos me llevaron realmente a participar en esta oportunidadque están brindado, primeramente el alto interés que existe en mi de conocer nuevas culturas, lo cual me parece importantísimo pues gracias a esto es más fácil que como persona pueda tener unavisión más amplia del mundo y así llevar acabo mis planes en pro de que este se convierta en un lugar mejor cada día.
La segunda razón es el deseo que tengo de enriquecer mi conocimiento, tengo lacerteza de que la participación en un programa como este no solo te hace mejor persona y te ayuda madurar en muchos aspectos, sino que también te llena de muchos conocimientos que luego podrán seraplicados en beneficio de tu comunidad.
Desde que supe de su organización siempre me he visto muy interesado en la misma, me parece maravillosa la labor que realizan, es por eso que no solo pretendoparticipar en la obtención de esta beca sino que de igual manera quisiera formar parte activa de la misma.
En cuanto a mis habilidades me parece importante resaltar mi capacidad para trabajar en equipo, meconsidero una persona dinámica, proactiva y responsable, Dispuesto siempre aprender y a cumplir mis objetivos. Poseo una actitud de servicio y responsabilidad social, comprometido con el mundo y sudesarrollo. Aprendo con Rapidez y formulo ideas y conceptos para poder dar solución a las diferentes situaciones que se nos presenten. Además poseo la capacidad de relacionarme fácilmente con diferentestipos de personas. También vale la pena destacar que poseo un nivel avanzado del idioma Ingles.
Referente a mis valores podría decir que soy un ser humano con valores muy arraigados a la religióncatólica, una persona que obra con honestidad, lealtad, sinceridad, igualdad, tolerancia, libertad, justicia y respeto.

Esperando una pronta y satisfactoria respuesta, los saluda, muy atentamente... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Ejemplo exposicion de motivos. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Exposicion-De-Motivos/1625489.html

MLA

"Ejemplo exposicion de motivos" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Exposicion-De-Motivos/1625489.html>.

MLA 7

"Ejemplo exposicion de motivos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Exposicion-De-Motivos/1625489.html>.

CHICAGO

"Ejemplo exposicion de motivos." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Exposicion-De-Motivos/1625489.html.