Ejemplo informe de pasantias administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3164 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicatoria

Quiero ante todo dedicar este triunfo a Dios y a mis padres pues fueron ellos quienes me acompañaron durante este largo camino y quienes siempre estuvieron allí apoyándome, dándome aliento de seguir y luchar por lo que quiero, gracias a ellos hoy soy quien soy sin su apoyo y ayuda incondicional no creo que nada de esto hubiese sido posible. También dedico este triunfo ala U.E. Colegio Bethania, a todo el personal que ahí labora en especial a los profesores quienes me acompañaron durante estos 5 años de mi vida educándome, llenándome de todos esos conocimientos esenciales que hicieron posible alcanzar hoy esta nueva meta gracias de verdad por todo su apoyo, gracias a todos ustedes hoy puedo decir que lo logré y lo seguiré logrando pues este no es el fin todavíame queda un largo camino que recorrer otras metas que alcanzar para convertirme así en futuro en un profesional.











Agradecimiento

Doy las gracias hoy ante todo a Dios y La virgen, a mis padres y familiares quienes siempre estuvieron allí apoyándome también a la U.E. Colegio Bethania, a sus profesores quienes me brindaron su ayudaincondicional y me dieron todos esos conocimientos esenciales que hicieron esta meta posible, también agradezco al Banco Sofitasa por haberme brindado la oportunidad de desempeñarme en el campo laboral por medio de la pasantías ahí realizadas, gracias por haberme permitido poner en práctica todos los conocimientos obtenidos en estos cinco años de estudio, también les doy las gracias por losconocimientos que obtuve de parte de ustedes durante este mes y medio que compartí en las Oficinas de Sistemas Financieros de su Banco de verdad gracias a todos ustedes quienes me permitieron lograr esta nueva meta.












Introducción

Durante estos últimos años he abierto mi mente a amplios conocimientos, todos estos impartidos por diversosdocentes del Colegio Bethania donde estudié por lo menos los últimos cinco años de mi vida, he comprendido al fin que los conocimientos adquiridos no deben quedar en simples teorías deben ir más allá, a la práctica, para que así podamos comprender el verdadero significado que poseen. Es en ello que radica la importancia de las pasantías durante nuestro proceso de aprendizaje, ya que es laoportunidad de que toda esa teoría aprendida sea puesta en práctica en el campo laboral.

Es por ello que el Colegio Bethania cada año da la oportunidad a nosotros los alumnos de 5to año de diversificado de realizar las pasantías por un lapso de tiempo no mayor a dos meses con el objetivo de introducirnos en el campo laboral, para de esta manera llevar a la práctica parte de los conocimientostécnicos adquiridos y darnos así una visión del campo de trabajo para el cual fuimos formados durante esos cinco años de amplios conocimientos.

Durante estas últimas 7 semanas he desempeñado mis pasantías en el Banco Sofitasa una entidad Bancaria la cual tiene como fin brindar a sus clientes una institución financiera que satisfaga sus necesidades a través de la innovación de productos yservicios. Durante estas pasantías me he desempeñado en el departamento de Sistemas Financieros de dicha institución desde el cual se planifican, coordina, dirigen y controlan el mantenimiento de sistemas financieros automatizados requeridos por El Banco. Es en este departamento donde he adquirido también amplios conocimientos referentes a procedimientos y operaciones sistemáticas del banco, allírealice diversas actividades todas ella bajo la supervisión del Sr. Remigio Porras Gerente de Sistemas Financiero del Banco Sofitasa. Que sin duda alguna me ha dejado una visión bastante clara del campo laboral para el cual he estudiado.





Capítulo I

Identificación de la Organización

Nombre: Banco Sofitasa Banco Universal
Ubicación: 7ma. Av. Esq....
tracking img