Ejemplo objetivos proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este proyecto se basa en desarrollar una página web de un club de remo y una aplicación que facilite el control de la información que se ofrecerá en ella.Los objetivos se pueden dividir en dos tipos: los que se refieren al desarrollo del proyecto y los personales a la hora de realizarlo.

En elprimer caso, el objetivo principal es la puesta en funcionamiento de un servicio, que como ya se ha comentado anteriormente, se trata de una página web. Esto sedebe al deseo de hacer popular un club de un deporte que cada vez tiene más auge. Así, a la vez que se da a conocer éste y todo lo relacionado con él, seintenta aumentar la pasión por el remo.

Para ello, además de la página que estará disponible para el público, se va a diseñar una aplicaciónpersonalizada para la gestión de los datos del club con el fin de facilitar la inserción, consulta, modificación y borrado de toda la información relacionada.

Otrarazón para crear un sitio en la red para este club es la creación de una tienda. Se decide establecerla en Internet porque es una de las herramientas dedifusión más poderosas.

En cuanto a los objetivos personales en la realización de este proyecto, surgen varios. Por ejemplo, la puesta en práctica de losconocimientos adquiridos durante la carrera, además del reto de desarrollar la investigación de nuevas herramientas y lenguajes para la elaboración delmismo. Asimismo, se pretende conseguir conocer cómo se realizan proyectos de este tipo ya que es el primero exigido y así, obtener algo de experiencia.
tracking img