Informe de peritos. Ejemplo.
A continuación, aparece un esquema simplificado de un informe pericial acerca de los daños sufridos por un vehículo en un accidente de tránsito. Hemos optado por esta forma de exponer el esquema, para hacerlo más comprensible. Este se adaptará según la naturaleza del peritaje solicitado.
EN LO PRINCIPAL: evacúa el informe solicitado; EN EL PRIMER OTROSI: acompaña documentos; y EN EL SEGUNDO: honorarios.
S. J. L. de Policía Local
....................., Perito Mecánico de la I. Corte de Apelaciones, domiciliado en ..................... Nº......., oficina. Nº......., en autos caratulados ".............. con ............", RolNº .........., a US. digo:
V.S. me designó perito para tasar los daños sufridos por el vehículo placa patente Nº............., con motivo del choque ocurrido el día ........ de ......... de 199....
Acepté el cargo y juré, en forma legal, desempeñarlo, como consta de autos.
Se decretó el reconocimiento de la especie, el que tuvo lugar con fecha .... de ............. del año 199..., en calle ................ Nº......, a las ........ horas, según se detalla a continuación:
I. Acta de reconocimiento y revisión técnica.
En el día, hora y lugar señalados, tuvo lugar el reconocimiento del vehículo del señor ......................, marca .........., modelo.............., placa patente .............., motor Nº .............
Asistieron, a la diligencia, las siguientes personas: ............................................................ .....
En este acto, sometí al vehículo a una revisión mecánica, constatando que presentaba los siguientes daños:
a) .................................................
b) .................................................
c) .................................................
d) .................................................
e) .................................................
Estos daños estaban localizados en ......................................
A fin de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Ejemplo peritaje de accidente de transito y daños. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Peritaje-De-Accidente-De-Transito/1143258.html

MLA

"Ejemplo peritaje de accidente de transito y daños" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Peritaje-De-Accidente-De-Transito/1143258.html>.

MLA 7

"Ejemplo peritaje de accidente de transito y daños." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Peritaje-De-Accidente-De-Transito/1143258.html>.

CHICAGO

"Ejemplo peritaje de accidente de transito y daños." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Peritaje-De-Accidente-De-Transito/1143258.html.