Ejemplo plan estrategico

Páginas: 8 (1957 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
PLAN ESTRATÉGICO (2003-2006): Objetivos estratégicos 2006

REBIUN. Plan estratégico (2003-2006)

Línea estratégica nº 1
Impulsar la construcción de un nuevo modelo de biblioteca universitaria concebida como parte activa y esencial de un Sistema de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.

Grupo de trabajo
- Componentes: Componentes: Universidad Carlos III de Madrid, Universidadde Granada, Universidad de Sevilla, Universitat Pompeu Fabra. Responsable del Grupo: Universidad de Alcalá

OBJETIVOS 2006

Objetivo estratégico 1.1
Impulsar la construcción de un nuevo modelo de biblioteca universitaria concebida como parte activa y esencial de un Sistema de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.

2

REBIUN. Plan estratégico (2003-2006)

Objetivo operacional1.1.a
Elaborar productos que difundan el concepto CRAI Producto final: Los diversos productos Calendario de ejecución: enero-junio 2006 Otras líneas a las que afecta:

Objetivo estratégico 1.2
Impulsar nuevos modelos organizativos que permitan la conversión de la biblioteca tradicional en parte activa de un Sistema de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.

Objetivo operacional1.2.a
Organizar las IV Jornadas CRAI: Proyectos y experiencias en el ámbito de Rebiun Producto final: Celebración de las Jornadas Calendario de ejecución: Mayo 2006 Otras líneas a las que afecta:

Objetivo estratégico 1.3
Planificar nuevos espacios e instalaciones para un CRAI.

Objetivo operacional 1.3.a
Elaborar un Directorio de equipamientos e instalaciones CRAI Producto final: ElDirectorio Calendario de ejecución: Enero- octubre 2006 Otras líneas a las que afecta:

3

REBIUN. Plan estratégico (2003-2006)

Línea estratégica nº 2 Potenciar el desarrollo de las TIC en las Bibliotecas y apoyar su implementación y mantenimiento

Grupo de trabajo o Componentes: UNED, UOC, UEM, UIB, UPC. o Responsable del grupo: Dídac Martínez. UPC OBJETIVOS 2006 Objetivo estratégico 2.1Asegurar el nivel tecnológico de las bibliotecas mediante la definición de unos requerimientos mínimos para que las biblioteca universitarias españolas puedan hacer frente a los retos a los que se enfrenten Objetivo operacional 2.1.a Revisar y actualizar el anexo: “Especificaciones mínimas recomendadas del documento marco del Plan Tecnológico. 2006” Producto final: Publicación en la web de Rebiun deldocumento Calendario de ejecución: Noviembre 2006 Otras líneas que afecta: Objetivo operacional 2.1.b Elaborar las pautas orientativas sobre accesibilidad en webs Producto final: Publicación en la web de Rebiun del documento Calendario de ejecución: Marzo 2006 Otras líneas que afecta: Objetivo operacional 2.1.c Elaborar las pautas orientativas sobre usabilidad en webs Producto final: Publicación enla web de Rebiun del documento Calendario de ejecución: Marzo 2006
4

REBIUN. Plan estratégico (2003-2006)

Otras líneas que afecta: Objetivo operacional 2.1.d Analizar y hacer difusión a las bibliotecas de Rebiun de un Análisis sobre los diferentes programas informáticos abiertos relacionados con la creación de repositorios, revistas electrónicas, etc. Producto final: Publicación en la webde Rebiun del documento Calendario de ejecución: Noviembre 2006 Otras líneas que afecta:

Objetivo estratégico 2.2 Fomentar la cooperación entre expertos en tecnologías de la información y de las comunicaciones aplicadas a bibliotecas Objetivo operacional 2.2.a Organizar el VI Workshop de Rebiun sobre proyectos digitales Producto final: El Workshop Calendario de ejecución: Octubre 2006 Otraslíneas que afecta: Objetivo operacional 2.2.b Actualizar el observatorio con información sobre: motores de búsqueda, creative commons, etc. Producto final: El observatorio actualizado. Calendario de ejecución: Noviembre 2006 Otras líneas que afecta: Objetivo estratégico 2.3 Continuar mejorando la explotación de la web de Rebiun según necesidades de los directores y bibliotecarios implicados en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Plan Estrategico
  • Ejemplo Plan Estrategico De Marketing
  • Plan estratégico soriana (ejemplo)
  • Ejemplo de plan estrategico
  • Ejemplo De Un Plan Estrategico
  • Plan Estrategico Ejemplo
  • Ejemplo de plan estrategico
  • Ejemplo Plan Estrátegico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS