Ejemplo politica salud ocupacional

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
DISTRIBUIDORA RAYCO LTDA
DISTRIBUIDORA RAYCO LTDA inició su funcionamiento en Enero 19 de 1976 con la venta de electrodomésticos en la Carrera 15 No. 37-13 en la ciudad de Bucaramanga, expandiéndoseposteriormente a otras ciudades del territorio nacional. 

Es una Organización pujante que distribuye electrodomésticos, artículos para el hogar, computadores y motocicletas llegando a suplir lasnecesidades de todos los clientes a nivel nacional.
POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

LA EMPRESA DISTRIBUIDORA RAYCO S.A., es una empresa dedicada a la comercialización deelectrodomésticos, muebles, motocicletas y productos para el hogar de alta tecnología y calidad, la cual ha establecido dentro de sus prioridades la implementación y el desarrollo de su Sistema de Gestión deSeguridad y Salud Ocupacional, con miras a fortalecer esfuerzos a favor de la promoción de la calidad de vida laboral y su mejoramiento continuo, la prevención de los Accidentes de Trabajo y EnfermedadesProfesionales, la prevención de daños materiales a la propiedad y todos aquellos daños que puedan generar impacto negativo al medio ambiente y la comunidad en general. 

LA EMPRESA DISTRIBUIDORA RAYCOS.A., establece los siguientes parámetros para lograr el compromiso de la organización:
• La organización y funcionamiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, así como eldesarrollo de actividades, se deben hacer de conformidad con la reglamentación expedida por los Ministerios de la Protección Social y Ambiente, con el objetivo de dar fiel cumplimiento a las disposicioneslegales vigentes según lo establecido en la ley 9 de 1979, Resolución 2400 de 1979, Decreto 614 de 1984, Resolución 1016 de 1989, Decreto Ley 1295 de 1994.
• Todos los niveles de dirección sonresponsables de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo con las normas legales vigentes en Colombia y otros requisitos que suscriba la organización en materia de Seguridad, Salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica de salud ocupacional
  • Política de seguridad, salud ocupacional y ambiente
  • Politica de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente
  • Politica Salud Ocupacional
  • Politica Salud Ocupacional
  • politica de salud ocupacional
  • POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS