Ejemplo Propuestas

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Propuestas
1. Primero que todo me encargare de observar cada situacion que se encuentre en el colegio por la que debe realizar algo instantaneamente, una actualizacion al estado en que se encuentrael Liceo y poco a poco ir mejorando. Ejemplos que se realizaran sera el control de la emisora del liceo en los descansos tanto para Bachillerato como para Primaria, y el segundo dia de sudadera porpedido de los estudiantes y variar.
2. Facilitare un sistema en el cual los estudiantes de la institucion daran sus quejas e ideas que ellos crean influyen en la manera como reciben su educacion y laexperiencia que desean sea el colegio. Los profesores tambien podran dar sus opiniones sobre un cambio que deseen, este consiste en una caja de buen tamaño ubicada alguno de los pisos del colegio.
3.Actualizarse en el presupuesto de la institucion que se puede usar para cosas para los baños como un dispensador de papel higienico y para las mujeres se les pueda facilitar lo de las toallashigienicas. Para esto y mucho mas se contara con un contralor que se eligira un poco despues de ser elegido el personero.
4. Realizar mas campañas de sensibilizacion sobre el medio ambiente, ya se encuentrancanecas de reciclaje de basura pero son necesarias unas mas y destinarles un punto fijo en el que los estudiantes depositen con mas frencuencia, estas canecas no necesariamente seran compradas, loimportante es la separacion de las basuras.
Ademas de campañas del medio ambiente, para los grados Noveno, Decimo y Once se realizaran capacitaciones mas profundas en los temas de sexualidad, vicios ynuestra a vida a un futuro fuera del colegio. Se hara una pequeña publicidad del manual de convivencia para darlo a conocer de forma mas atractiva y nos ayude en nuestra estadia en el Liceo.
5.Realizar un proceso de reciclaje de papel durante todo el año ya que este facilita que se puede vender y ganar dinero, dinero que se podra usar para gastos menores y que pueda convertirse en tradicion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de propuesta
  • Ejemplo De Propuesta
  • ejemplo propuesta
  • Ejemplo Propuesta Monografía
  • Ejemplo de Propuesta Técnica
  • Propuesta investigacion ejemplo (estadistica)
  • ejemplo de propuesta de investigacion de mercados
  • Ejemplo de propuesta de auditoria financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS