Ejemplo proyecto de explotación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE EXPLOTACIÓN.

Dada las circunstancias que el mercado de Abastos de Valverde del Camino no se encuentra al 100%, la explotación de la Cantina necesita de algunoselementos novedosos para atraer a la clientela en el mayor número posible.
Mi proyecto consiste en empezar el día aconsejando a la gente el desayuno mediterraneo, aparte de pastelestípicos, tostadas con variedad de pan y un gran surtido de mantequillas y patés. Después seguiremos a la hora de la cerveza, se acompañará cada consumición con un aperitivo gratisque consiste en productos propios del norte de España. También contaremos para nuestros clientes de un gran surtido de tapas frias y calientes, en las que podemos incluir carnesibéricas y pescado de la costa a la plancha o fritos.
Y después de muchos años de experiencia en la hostelería creo que sé como sacarle el máximo beneficio a la Cantina delmercado de Abastos.
Dada las circunstancias que el mercado de Abastos de Valverde del Camino no se encuentra al 100%, la explotación de la Cantina necesita de algunos elementosnovedosos para atraer a la clientela en el mayor número posible.
Mi proyecto consiste en empezar el día aconsejando a la gente el desayuno mediterraneo, aparte de pasteles típicos,tostadas con variedad de pan y un gran surtido de mantequillas y patés. Después seguiremos a la hora de la cerveza, se acompañará cada consumición con un aperitivo gratis que consisteen productos propios del norte de España. También contaremos para nuestros clientes de un gran surtido de tapas frias y calientes, en las que podemos incluir carnes ibéricas ypescado de la costa a la plancha o fritos.
Y después de muchos años de experiencia en la hostelería creo que sé como sacarle el máximo beneficio a la Cantina del mercado de Abastos.
tracking img