Ejemplo proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto: Plan de Vida.
* Redacta a donde quieres llegar.
Después de haber terminado mi bachillerato, me prepararía para realizar mi examen de admisión al Politécnico, ahí estudiar mi licenciatura y al mismo tiempo trabajar para ayudar a mi familia, ahorrar suficiente dinero para independizarme y así poder comprar mi propia casa, auto y darme lujos como viajar, invertir, negociar, comprar,etc.

* Realiza una breve descripción de tus expectativas personales y profesionales.

Personales:
* Tener mi casa
* Tener mi coche
* Ganar mi propio dinero
* Trabajar
* Ayudar a mi familia económicamente
* Viajar y conocer Europa
* Aprender otro idioma
* Manejar la paquetería de las computadoras
* Obtener mi licencia para conducir
*Obtener mi credencial del IFE
Profesionales:
* Tener un buen trabajo
* Estudiar mi licenciatura
* Estudiar en el IPN
* Ganar buen sueldo
* Que mis padres estén orgullosos de mi
* Obtener reconocimientos y constancias sobre mis calificaciones
* Aparte de ser contador estudiar otra cosa

* Redacta los sucesos y años de aquellos momentos significativos de tu vida que tehan llevado a ser la persona que hasta el momento eres.
2005-2006: Salí de primaria con promedio de 9, mi certificado y constancia.
2006-2007: era mi primer año de secundaria y sabia que tenía que aprovechar ya que de ahí pasaría al nivel medio superior y dependía mucho mi promedio general al igual que mi disciplina por lo que estaba consciente de que tenía que ser disciplinado.
2008-2009: Salíde secundaria con promedio general de 8.7 ya había hecho mi examen y mi primer año si me quede en el CCH Sur pero como no sabía cuando me tenía que inscribir no fui así que deje pasar los días hasta que mi nombre fue dado de baja del sistema. Perdí ese ciclo escolar porque yo creí que mis padres iban a realizar el trámite de inscripción por mí pero no fue así. Durante ese año tomo cursos parapresentar el examen siguiente la sorpresa fue que no logre el puntaje necesario para un bachilleres por lo que en mi folio era un CDO (con derecho a otra opción) y la última opción educativa era el CONALEP.

* Redacta tu visión.
Termina mi licenciatura en el IPN con un excelente promedio, ser alumno destacado de esa generación, darle orgullo a mis padres y para mis hermanos ser un ejemplo aseguir en lo académico, demostrarles el camino al éxito y ser su profesor para ayudarlos y guiarlos. Conseguir trabajo en el demuestre todos mis conocimientos y aptitudes aprendidas para lograr ascender y ganar un mejor sueldo, ahorrar lo suficiente para poder comprar mis cosas tales como mi carro, mi departamento, viajar al continente Europeo y conocer las costumbre y tradiciones de ciertos paísesque me llaman la atención, así como los estadios de futbol, asistir a esos partidos y conocerlos en persona.

* Redacta tu misión.
Tanto personal como profesional quiero sobresalir en todo ámbito, es decir demostrar que todo lo que me proponga lo voy a hacer en tiempo y forma siguiendo una disciplina. Quiero estudiar en el Politécnico para poder obtener mi licenciatura, al finalizar desearíaconseguir trabajo tan pronto sea posible para poder ascender de puesto y tener un lugar en mi empresa u oficina que se haga respetar.

* Redacta tus valores
1. Familiares: alegría, fuerza, amor, apoyo, gratitud, honestidad, armonía, respeto, humildad, disciplina, igualdad, bienestar, integridad, bondad, entusiasmo, lealtad, colaboración, sinceridad, libertad, madurez, comunicación,ternura, nobleza, tolerancia, paciencia, éxito, confianza, constancia y tranquilidad.

2. Personales: creatividad, alegría, fuerza, poder, amistad, generosidad, precisión, amor, cuidado, gentileza, apoyo, gratitud, progreso, respeto, desarrollo, humor, igualdad, educación, bienestar, sencillez, justicia, claridad, lealtad, colaboración, tolerancia, confianza, participación.

3. Ante la...
tracking img