Ejemplo Proyecto De Vida

Páginas: 6 (1399 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
PROYECTO DE VIDA
Soy Sara Hernández Tabares, tengo 16 años de edad y actualmente finalizo mi estudio bachillerato en la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán Ayala y en la Corporación Politécnico Marco Fidel Suarez, media técnica en Administración de Empresas.
Algunas de mis fortalezas como persona, son que soy muy dedicada en lo que hago (escuela, casa, amistades, etc.), me considerouna persona líder, en la mayoría de situaciones a las que me enfrento siempre trato de ser muy directa y decir lo que pienso, también soy algo perfeccionista en todo momento o situación por que me gusta que las cosas se hagan correctamente y lo mejor posible, me gusta ser buena en lo que hago y dejar una buena impresión en cada lugar que visito me gusta ser el centro de atención ; estos son losaspectos mas significativos.
Por mencionar algunas de mis debilidades, puedo decir que soy una persona que siempre desea tener la razón y le teme al rechazo de los demás, no me gusta perder, considero que en varias ocasiones puedo llegar a ser egoísta en mi forma de pensar, para cumplir algunas de las cosas que me propongo realizar.
Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, es mifamilia ante todo por que desde que era muy niña siempre me enseñaron lo correcto y esta presente en todas las situaciones buenas y difíciles que la vida me ha dado a enfrentar, por otra parte viene la institución la cual me ha sabido formar como persona y saber estar en sociedad, también están los amigos que ocupan gran parte de mi tiempo, así como han sido malos también han sido buenos y esto es loque hace que reflexione y aprenda de los errores o de los actos que me pudieron haber perjudicado, compartiendo con todas estas persona me doy que cuenta que cada uno es diferente y que uno como persona siempre trata de tomar algo de cada persona ya sea bueno o malo.
En cuanto a mis intereses desde temprana edad; de niña nunca tuve una inclinación hacia algo, esto fue sucediendo en elbachillerato mas o menos en el grado noveno en el cual me emocionaba mucho todo lo relacionado con la televisión, el cine y otros medios de comunicación lo cual me fue apasionando.
Los acontecimientos que han influenciado en lo que soy ahora hasta la actualidad han sido los buenos momentos pasados con mi familia y amigos, en especial un trabajo que realice mientras cursaba decimo grado, era elaborar miproyecto de vida en una maqueta y exponerlo a estudiantes y padres de familia, al cual le puse mucho empecho y me ayudo bastante a definir lo que quiero ser.

Lo que considero éxitos en mi vida es que me gusta estudiar cosa que considero muy importante si quiero logara mis metas, siempre me he destacado por tener buenas notas en la institución desde que inicie los estudios primarios, en variasocasiones gane becas y me otorgaron menciones de honor, otro éxito de mi vida es haber conseguido buenos compañeros y personas que me han sabido animar y apoyar en los buenos y malos momentos de la vida. Por otro lado considero que no he tenido fracasos, mas bien malos momentos que hacen que cada día mejore y reflexione sobre lo que are al siguiente, para evitar las situaciones incomodas y que mepuedan afectar en lo que este haciendo.
En el momento no he tenido que tomar una decisión significativa pero llegara la ocasión y esa será cuando tenga que elegir una carrera para presentarme a la universidad, pienso es una decisión muy importante ya que de esta prenden muchas de las cosas que vendrán en el camino hacia las metas que me he propuesto a realizar.
Respecto a mi personalidadmencionaré algunas de las características mas relevantes empezando por las de mi aspecto físico, mis favoritas que son: el cabello, las cejas, la textura y color de la piel, la sonrisa y los dientes, las menos favoritas son: las piernas, la nariz y los dedos de los pies.
En mis relaciones sociales, tengo buena capacidad de escucha, me gusta conocer a las personas, doy buenos consejos, me relaciono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Proyecto De Vida
  • proyecto de vida ejemplo
  • Ejemplo proyecto de vida
  • Ejemplo proyecto de vida
  • EJEMPLO proyecto de vida
  • Ejemplo De Proyecto De Vida Profesional
  • ejemple de proyecto de vida
  • ejemplo de proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS