ejemplo resumen ejecutivo

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
Slogan
´´Lo mejor de la vida´´ ´´lo natural´´
Resumen ejecutivo
Refresquería los tres Morales S.A ubicada en el municipio de San Cristóbal Acasaguastlan departamento el progreso, la existenciade este negocio pretende la venta de productos naturales, el cual podrán consumir todo tipo de persona ya que es un producto que se diferencia de los demás por ser un producto natural el cual essaludable para las personas permitiéndole desintoxicar de una buena manera el organismo.

El fin primordial de la empresa es satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo productos de excelentecalidad, a los cuales también se motivaran a través de ofertas y publicidad que hagan que el cliente sea atraído y pueda consumir nuestro producto y así poder ser la empresa líder y prestigiosa quepretende ser en el futuro.

Al crear este producto se ha determinado un gasto de capital total de Q 50 y de igual forma obtener un capital mayor al invertido. El producto es creado para el público quelo quiera adquirir.

















MISIÓN
Ser la empresa que satisfaga las necesidades de los clientes ofreciendo productos de calidad basados en el valor de nuestro recursohumano tanto técnico como profesional, lo cual garantiza el aprovechamiento eficiente, eficaz y creativo de los recursos disponibles para entregar productos que se ajusten a las necesidades de losclientes. De esta manera convertirnos en una de las mejores empresas en la creación de productos naturales que exista en el mercado, por ello cuenta con el mejor recurso humano y el equipo técnico para llegara cumplir tal fin. Convirtiéndose en un aliado natural de nuestros clientes y siempre buscando tener y mejorar las relaciones con los clientes.

















VISIÓN
Ser unaempresa de reconocido prestigio departamental, con una administración autónoma, con excelencia en ventas de productos naturales, consumibles para todo público, en donde se brinde un producto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de resumen ejecutivo
  • EJEMPLO RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen ejecutivo (ejemplo)
  • ejemplo de resumen ejecutivo
  • Ejemplo Resumen Ejecutivo
  • Ejemplo Resumen Ejecutivo
  • Ejemplo Resumen Ejecutivo
  • ejemplo de resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS