Ejemplo Sistema De Requerimiento De Software

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Sistema de requerimiento de Software.

Introducción

Propósito del documento

El sistema de requerimientos de software planteado a continuación tiene como objetivo especificar de maneraobjetiva las funciones y restricciones que tendrá un sistema el cual cumpla con la función de identificar diariamente pedidos disponibles, para cumplir con las entregas, siendo dirigido a losdesarrolladores del software e individuos que harán uso del sistema terminado.

Alcance.

El sistema que se desea construir pretende mejorar la manera en que se obtienen pedidos de los cuales hayadisponibilidad, con el objetivo de cumplir las entregas a tiempo se genera un criterio de atender primero los pedidos de mayor prioridad.

Descripción general.

Funciones del producto

El softwareinteractuara con una base de datos de un servidor conectado a una red en donde están registrados los pedidos de los clientes, se dispondrá de la información de los artículos que hay en existencia y se atenderáa los pedidos mediante una escala de 10 valores, contando que con los pedidos de igual valor se atenderá a los más antiguos primero.

Anexo a esto el software estará encargado de generar doslistados especificados a continuación:

A) Listado con los pedidos en condiciones de cumplirse total o parcialmente a los cuales se les añadirá los siguientes datos:

Nro. Pedido, Fecha Pedido, HoraPedido, Id. Cliente, Nombre Cliente, Dirección Cliente, Fecha del Día, Hora (Id. Producto, Descripción Producto, Cantidad Pedido, Cantidad ya Entregada, Cantidad a Entregar, Ubicación)

B) Un listadocon los Pedidos que tienen más de 24 horas y que no pueden cumplirse, en este caso no es válido la toma de datos ya que no será procesado el pedido.

Al marcar un Pedido como entregado, el productopasa un mensaje al sistema de control de existencia para que la actualice, y emite una factura con los datos:

Nro. Factura, Fecha de Factura, Id. Cliente, Nombre Cliente, Dirección Cliente, RUC...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de determinacion de requerimientos de un sistema en software
  • Ejemplos de requerimientos de software
  • Software de sistemas y ejemplos
  • Ejemplo de determinacion de requerimientos en analisis de sistema
  • Ejemplo de Especificacion de Requerimientos del Software
  • Ejemplo Requerimientos Para Software
  • Requerimientos De Software
  • Requerimientos de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS