Ejemplo: sujeto como investigador

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
El sujeto como Investigador:
Pedro Ramírez Vázquez
Cualidades Intelectuales:
Responsable con su trabajo, Honesto, Analítico, Actitud Reflexiva, Ordenado, Hábil en el manejo de Técnicas yMétodos, Perseverante y Activo.

INVESTIGACION DE CAMPO
Técnicas, Recursos Y Procedimientos:
Estadio Azteca
Historia antes de la construcción
El Arq. Pedro Ramírez Vázquez junto con el Arq. RafaelMijares, fueron responsables de realizar el proyecto y dirigir la construcción del estadio, obra que duró aproximadamente cuatro años y que involucró a cientos de personas que participaron en la visita alos escenarios futbolísticos más famosos del mundo, los más funcionales y bellos de las ciudades de Buenos Aires, Madrid, Roma, Florencia, París, Londres, Moscú y Varsovia, que eran en 1961 lo mejor dela orbe en cuanto a visibilidad y belleza arquitectónica, con la finalidad de reunir las mejores características y erigir el mejor.
No fue tarea fácil planificar y ejecutar su compleja arquitectura,la zona de la construcción estaba invadida por la roca que dejó la erupción del volcán Xitle y una gigantesca masa de piedra llena de fumarolas extinguidas que impedía cimentar sobre ella laestructura del estadio, por lo que arquitectos e ingenieros encargados de la obra, optaron por volar el área rocosa hasta llegar a una superficie firme sobre la cual construir.
En agosto de 1962 sedesalojaron 180 millones de kilos de roca del extinto volcán, de una superficie de 63,590 metros cuadrados.
Una vez modificada la topografía del terreno, en enero de 1963, se hicieron las pruebas decimentación, a través de perforaciones y el estudio exacto de la mecánica del subsuelo, a cargo del maestro sueco Per Anders Hedar, auxiliado por un equipo especializado.
Diez arquitectos, treinta y cuatroingenieros, quince técnicos y ochocientos obreros de todas las especialidades y categorías, trabajaron durante la construcción del inmueble.
El Estadio Azteca es una obra llena de orgullo para todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sujeto como investigador
  • El sujeto como investigador
  • Autonomia del sujeto investigador
  • Como Se Investiga
  • Yo Como Investigador
  • ejemplos de investigaciones cuantitativos
  • ejemplos de comportamiento del investigador
  • el sujeto y formacion como docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS