Ejemplo

Páginas: 21 (5206 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
INDICE

ADVERTENCIAS -----------------------------------------------------------------------------------PRINCIPIO DE OPERACIÓN Y ADVERTENCIAS ANTES DE OPERACIÓN ----------------------------INFORMACIÓN PARA ADQUIRIR REPUESTOS ---------------------------------------CONOCIENDO EL DISPLAY DE LA EVAPORADORA -----------------------------------------------------USO APROPIADO DEL CONTROL REMOTO-------------------------------------------------------------Descripción de símbolos en el display --------------------------------------------------Descripción de Botones -------------------------------------------------------------OPERACIÓN de Funciones básicas --------------------------------------------------OPERACIÓN y explicación de funciones especiales (sleep, turbo, 4D swing )-----------------Reemplazo de baterías ------------------------- --------------------------------------------Operación del Switch de emergencia --------------------------------------------------------LIMPIEZA Y CUIDADOS DEL EQUIPO -------------------------------------------------------------RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ------------------------------------------------------------------------SECCIÓN DE INSTALACIÓN------------------------------------------------------------------------Notas importantes para antes de la INSTALACIÓN ---------------------------------------Requerimientos básicos -------------------------------------------------------------Seguridad de conexión a tierra y otros puntos importantes ----------------------------DIAGRAMA DE INSTALACIÓN------------------------------------------------------------------------PROCEDIMIENTO PARA: Fijar la placa, perforaciones, drenaje, conexión de cableado, instalación de evaporadora, Conexión de tubería, interconexión y vacío. ---------------------------------------Rutina de chequeo después de INSTALACIÓN --------------------------------------------------Test después de la OPERACIÓN------------------------------------------------------------------------Especificaciones técnicas ------------------------------------------------------------------------------Póliza de garantía -----------------------------------------------------------------------------------Información de nuestros Centro de Servicio Autorizados MIRAGE (CSAM) --------------------------------

03 - 04 05 06 07 08 08 09 - 10 11 - 16 17 - 19 19 20 21 - 22 23 - 24 25 25 25 26 2627 - 34 34 35 36 37 38 - 39

E F I C I E N C I A

ADVERTENCIAS

Lea cuidadosamente las siguientes indicaciones antes de operar este producto

Cuando el voltaje de suministro eléctrico es muy alto o muy bajo, los componentes de la manejadora están expuestos a sufrir daños. Para evitar este tipo de situaciones No lo opere durante fluctuaciones de voltaje o voltajes fuera de rango.

Lainstalación fija debe contar con un medio de desconexión de la red eléctrica con una separación de contacto por lo menos de 3 mm en todos los polos. Asegúrese de desconectar el equipo cuando este no se encuentre en uso por un tiempo prolongado.

No dañe ni maltrate el cable de suministro eléctrico, si lo encuentra en mal estado por favor NO trate de reemplazarlo usted mismo. Contacte aldistribuidor de este producto para adquirir asistencia de un especialista.

La instalación eléctrica No obstruya la corriente No deje puertas ni de este producto, de aire en la entrada ventanas abiertas mientras la manejadora se o salida de la evaporadora. Causara debe ser independiente y debe encuentra en operación. Esto un mal funcionamiento y reducirá contar con un interruptor termomagnético acorde conlas reduce su capacidad y eficiencia. su capacidad y eficiencia. especificaciones técnicas del producto. Nunca prenda o apague la manejadora utilizando este medio, podría dañar los componentes internos. Si percibe el aroma a Agentes químicos, humo o se presenta combustibles, gases fuego, desconecte el suministro y otros elementos inflamables, deberán permanecer por lo menos a eléctrico en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo
  • ejemplo
  • ejemplo
  • EJEMPLO
  • el ejemplo
  • ejemplo
  • Ejemplo
  • EJEMPLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS