Ejemplo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACIÓN

En 250 Palabras elabore un ejemplo de trabajo en Equipo aplicado a la realidad estudiantil o empresarial.

EJEMPLO DE TRABAJO EN EQUIPO

En casode las Instituciones Educativas; en esta ocasión he escogido a la “Unidad Educativa Mario Cabrera” en el cual anualmente se elige el consejo de estudiantes por cursoy a nivel de toda la institución.

Para ello las autoridades de la institución emiten comunicaciones en las que se invita a todos los estudiantes a participar deeste evento.

Para ello cada curso debe elegir dos personas que quieran representar las listas participantes las que tomaran la designación de alcaldesas. Estas personasdeben elegir 5 personas más para conformar su consejo es decir a sus concejales, juntos deben presentar su plan de trabajo en el que conste las actividades a realizarpor cada una de las integrantes, el mismo que debe realizarse durante el resto del año lectivo y que debe ser en beneficio del curso y de la institución en general.Cada lista debe elegir: número, logo, lema, canción (opcional) y hacer la difusión necesaria con el fin de obtener el apoyo del resto de sus compañeras.

Luegosiguiendo el cronograma de actividades llega el momento de la elección la misma que es mediante el voto secreto de cada estudiante del curso.

Para lograr el objetivo derepresentar al curso ante las autoridades de la institución se necesita ante todo un verdadero trabajo en equipo, compromiso por parte de todo el grupo, porque en el casode que resultase ganador su equipo le corresponde asumir sus responsabilidades, cumplir con lo ofrecido y para ello es necesario comprometerse con la causa.
|
tracking img