Ejemplos Administracion

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Tarea de administración
Misión de alpura: Satisfacer las necesidades de los consumidores, elaborando productos innovadores de alta calidad, que brinden un estilo de vida saludable, proporcionando lamejor nutrición y confianza.
Políticas de privacidad de coca cola FEMSA:
La Política de Privacidad de Coca-Cola FEMSA fue creada para reafirmar su compromiso con la seguridad y la privacidad de lainformación otorgada por los usuarios de los servicios interactivos de la compañía. Usted puede visitar este sitio y familiarizarse con los servicios que la compañía ofrece, leer reportes, obtenernoticias e información sin tener que proveer ningún dato personal. Sin embargo en caso de que así fuera, dicha política pretende aclarar como la compañía recolecta y maneja su información personal.Debido a que esta política esta sujeta a actualizaciones ocasiones, Coca-Cola FEMSA sugiere que sea consultada regularmente.
1. Cualquier información proporcionada por los usuarios será recolectada yalmacenada siguiendo una estricta seguridad y patrones de confiabilidad.
2. La información personal proporcionada por los usuarios deberá ser recabada a través de medios éticos y legales. Dicharecolección deberá contra con uno o más objetivos de los cuales tendrán que ser informados los usuarios.
3. Los usuarios tendrán que ser avisados que su información esta siendo recabada y podrán elegir siquieren proporcionar sus datos, mas adelante serán avisados acerca de las consecuencias de su decisión.
4. Al menos que una orden legal o judicial sea emitida, la información proporcionada por losusuarios nunca deberá ser mostrada a terceras partes o usada para propósitos distintos para los que fue recolectada.
5. El acceso a la información recabada estará restringido a empleados autorizados ausar dicha información adecuadamente. Los empleados que utilicen dicha información inapropiada mente, infringiendo la Política de Privacidad de Coca-Cola FEMSA, serán sujetos a las penas establecidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de administracion de proyecto
  • Ejemplo Poder Gral Administracion
  • Ejemplos de Exito y Fracaso en la Administracion
  • La Administración Ejemplo E Importacia
  • Ejemplo de administracion de operaciones
  • Ejemplo de la administracion de un centro de computo
  • Ejemplo Administración al estilo japonés
  • Ejemplo Plan Administración De Riesgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS