EJEMPLOS CASTIGO POSITIVO Y CASTIGO NEGATIVO

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015

EJEMPLOS CASTIGO POSITIVO Y CASTIGO NEGATIVO





PSICOLOGIA – ANALISIS EXPEIMENTAL DEL COMPORTAMIENTO

Natalia Álzate Herrera ID 441854








CORPORACIÒNUNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
Bogotá, Agosto 2015







Cindy Fabiana CORDERO GALINDEZ

EJEMPLOS CASTIGO POSITIVO Y NEGATIVO

CASTIGO POSITIVO
C+
1. La madre de Laura hizo de almuerzo sopa de brócoli, pero aLaura no le gusta la sopa de brócoli, su madre tratando de que ella coma algo le dice si te comes 4 cucharadas más de la sopa te quito el plato de mesa.

2. mi perro nitro le gusta hacer pee en lacortina de la sala mi madre para que no hiciera más esto puso liquido de ajo en la cortina ahora cada que nitro se acerca a la cortina le pica su nariz y ya no quiere hacer más pee ya que le pica sunariz cada que se acerca.


3. Camila trabaja en una empresa de turismo, ella ha soñado con ir de viaje a san Andrés pero el viaje es un poco costoso, su jefe le dice a ella que si ella consigue que 2personas compren un viaje de turismo él bajara la mitad del precio del viaje que ella quiere.


4. El esposo de Ana cuando llega a casa siempre tira los zapatos en el suelo y la ropa la dejatirada, Ana está cansada de recoger todo su desorden así que una vez ella hizo lo mismo y dejo todo tirado en la habitación, el esposo al ver cuánto desorden había si Ana no recogía, así que a partir deahí el esposo de Ana dejo de tirar su ropa y zapatos en el suelo.


5. La profesora de química dijo a todos que si todos en su próxima clase ponían cuidado y no hacían ruido ella no haría evaluación dela materia.


6. Doña Sofía quiere comprar tenis para sus 3 hijos, pero le falta un poco de dinero para pagar los 3 pares de zapatos el vendedor de la tienda le dijo que si ella llenaba 6 encuestassobre la tienda. el quitara el 20% de descuento a sus zapatos.

7. Francisco los viernes llega a casa borracho y su esposa siempre está esperándolo, pero ella está cansada de que él llegue borracho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASTIGO POSITIVO
  • reforzamiento positivo, negativo y castigo positivo , negativo
  • Castigo En Forma Negativo
  • Del castigo a la disciplina positiva
  • Ejemplos, reforzamiento y castigo
  • Castigo ejemplar a infractores de la ley
  • ejemplos de castigos y reforzamientos
  • Ejemplos de refuerzo positivo y negativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS