ARGUMENTACION

Primer Supuesto:
El examen de selección para ingresar a la educación superior es necesario.
Cuerpo de la argumentación:
Generalmente cuando terminamos nuestros estudios de nivel medio superior, sucede que nos encontramos en un momento de mucha importancia e interés, ya que debemos de prepararnos para poder ingresar a la carrera universitaria y presentar el examen de admisión,para esto debemos de estar concientes de nuestros conocimientos y habilidades, ya que el aprobar el examen de admisión permite el acceso a la educación superior.
Primera evidencia:
Es necesario aprobar el examen de admisión para el ingreso a la educación superior ya que nos permite adquirir confianza y seguridad de tener la oportunidad de ingresar a la universidad.
El elaborar un examende admisión también nos permite reafirmar nuestros conocimientos y habilidades. Una vez presentado el examen es necesario identificar los puntos que debemos de reforzar, buscar, analizar e identificar, ya que en caso de no aprobar el examen de selección, estos serían los puntos que debemos considerar para la elaboración y preparación de un nuevo examen.
Segunda evidencia:
Debemos de prepararnosen el examen de admisión ya que el hecho de no aprobarlo nos trae como consecuencia un profundo sentimiento de frustración e insatisfacción de la vida, al mismo tiempo afecta los intereses, el proyecto de vida, y la economía.

Conclusión:
El examen de admisión es importante porque debemos de integrar nuestra educación a nuestra sociedad, el tener una carrera es importante porque nos hacecrecer como personas, en nuestra familia, en la comunidad, en la nación. Se debe de tener presente que el prepararnos es elemental para las decisiones políticas, económicas y financieras ya que esto nos ayudará en los progresos económicos y también nos permite tener un enriquecimiento de los conocimientos y de nuestras capacidades así como relacionarse entre individuos, entre grupos y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Ejemplos de argumentación. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Argumentaci%C3%B3n/1169525.html

MLA

"Ejemplos de argumentación" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Argumentaci%C3%B3n/1169525.html>.

MLA 7

"Ejemplos de argumentación." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Argumentaci%C3%B3n/1169525.html>.

CHICAGO

"Ejemplos de argumentación." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Argumentaci%C3%B3n/1169525.html.