Ejemplos de argumentaciones, falacias y los metodos de mill

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPOS DE ARGUMENTACIONES:
LOS ARGUMENTOS MEDIANTE EJEMPLOS
La libertad de los indígenas fue violada junto con sus derechos después de la llegada de los conquistadores.La libertad de los indígenas fue sometida a trabajos forzosos después de lallegada de los conquistadores. La libertad de losindígenas hizo que renunciaran a sus después de la llegada de los conquistadores.Luego: la libertad de los indígenas fue privada después de la llegada de los conquistadores.

ARGUMENTOS POR ANALOGIA
Las pertenencias de la gente rica deben tenerdueños que tienen una carrera. Las grandes construcciones son similares a las pertenencias de la gente rica.Por lo tanto: las grandes construcciones también deben tener dueños que tienen una carrera.

ARGUMENTOS DE AUTORIDAD
Teoría de la evolución de lasespecies
La evolución es el proceso por el que una especie cambia con el de las generaciones. Dado que se lleva a cabo de manera muy lenta han de sucederse muchas generaciones antes de que empiece ahacerse evidente alguna variación.
Según Carlos Darwin las características que un individuo adquiere en su interacción con el medio se transmite después a su descendencia la causa de las modificaciones dedichos caracteres se encuentra en el uso o no de los diversos órganos.

ARGUMENTO ACERCA DE LAS CAUSAS
En los últimos años hay problemas para poder obtener un lugar en el nivel media superior....
tracking img