Ejemplos de autobiografias

Autobiografía
Mi nombre es nn naci el 24 de febrero de 1991 en la hormiga putumayo. Soy Hija de de Laura Guevara y José Benavides, tengo un hermano llamado Albeiro Fabián Benavides Guevara, soy de signo piscis, mis primero 15 días de nacida viví en la hormiga putumayo, y por la muerte de mi abuelo materno mi mama mi hermano y yo nos trasladamos a un municipio de Nariño, para acompañar a miabuela en su dolor, mi padre se quedo con mi abuela paterna laborando. En este municipio vivimos aproximadamente 1 año en el transcurso de este tiempo me registraron, me bautizaron.
Cuenta mi abuela q en primera etapa asistía en una guardería q era de mi tía la cual no se encontraba muy lejos de mi casa, ella cuidaba de mi porque mi madre trabaja, según relatos de mi tía en la guardería yo era muytraviesa, me gustaba quitarles las galletas del refrigerio a los demás niños, y comerme la crema dental.
Después de 1 año, mi madre decidió regresar ala hormiga, y volvieron a encontrarse con mi papa pero no era el hogar perfecto mi papa siempre permanecía ocupado, y nunca tenia tiempo para nosotros. Gracias a esta falta de comunicación, y a los malos entendidos que tenían con mi abuela paternaque causaba constantes discusiones, la relación se dio por terminada yo tenia 2 años.
A los 4 años de edad llegamos al municipio de orito al barrio porvenir, sonde inicie mis estudios primarios en el colegio Jorge Eliecer Gaitán, mi profesora de primero fue Omaira a quien recuerdo con mucho cariño, pues fue ella quien empezó con mi formación académica, me enseño mis primeras letras, otraprofesora que recuerdo muchísimo y estimo bastante es la profesora Aleida Riascos. Estudie en este colegio hasta el grado tercero, pues nos trasladamos al barrio unión y me matricularon en la escuela Luis Carlos galán, donde termine el grado quinto con una muy bonita ceremonia, pero la felicidad no puedo ser completa porque mi madre no pudo desfilar conmigo me sentía muy triste al ver a todos miscompañeritos con sus padres , yo desfile con una tía. Ese día fue mi primer meta lograda “culminar mi primaria”, al terminar la ceremonia nos abrazamos muy fuerte con mis amigas, felicitándonos y muy nostálgicas porque después de ese día muchas tomaríamos caminos diferentes.
Al abrirse las matriculas para sexto en todos los colegios mi mama estaba muy entusiasmada igual que yo a matricularme, yomientras la esperaba con esa incertidumbre de saber si me matricularía en el colegio que yo esperaba el colegio san José de Orito; horas mas tarde llego y me dijo que ya estaba matriculada y con mucha emoción le pregunte que si en el san José, y me respondió que no, me matriculó en ese entonces en el colegio Técnico Gabriela Mistral.
El primer día de clase no fui con muchos ánimos y me correspondió enel grado sexto B, a los días siguientes fui conociendo niñas las cuales se convirtieron en grandes amigas, yo nunca me llegue a imaginar que podía llegar a querer tanto al colegio, a mis amigas, a los profesores, los cuales formaron parte de mi desarrollo como persona.
En 2005, estando en el grado séptimo mi vida dio un giro muy triste, mi madre decide viajar a Nariño a cuidar a mi abuela, atrabajos con mi tío, y a mi me toco quedarme con mi tía pues no me gustaba Nariño por el clima y por las constantes peleas que tenia con mi hermano, así que preferí quedarme en orito. Fue bastante triste separarme de mi madre pues había estado toda mi vida con ella, pero al pasar el tiempo me fui amañando en mi nuevo hogar, igual siempre mantengo en comunicación con ella para recibir sus concejosque son los que me fortalecen. En vacaciones ella viene a visitarme o yo viajo a visitarla pero aunque la distancia nos separa nuestros corazones permanecen unidos por el gran amor que hay entre nosotras.
En el año 2007 cuando cursaba el grado noveno alcance una meta muy bonita y espiritual que fue mi confirmación , acompañada de mis seres mas queridos recibí esta importante sacramento.
Mi...
tracking img