La Cronografía

Ejemplo de cronografía
Por el mes era de Mayo,
Cuando hace la calor,
Cuando canta la calandria
Y responde el ruiseñor,
Cuando los enamorados
Van a servir al amor.
Romance delprisionero.

La Crinografia

Ejemplo de crinografía Es una descripción espefica de algo, nada más.

-Los 18 caballos de la carrera son muy grandes.
-La clase se impartirá en el aula número 14del segundo piso.



historia de aventuras
LA PAYASITA DE LA CIUDAD

Cuenta la leyenda, que desde hace mucho tiempo, en los remotos lugares de una ciudad, trabajaba una payasita. Ella era unamadre abandonada con sus dos hijos, cuando su marido se percato que no podía mantenerla, la abandono. Nunca se dio por vencida y día tras día trabajo en lo que pudiera, lavaba autos, se ponía a barreren las tiendas, y cuidaba estacionamientos. Un día preocupado porque no tenia ni idea de que hacer, su hijo menor de 8 años le dio la gran idea de ser payasita.

Ella se levanta, le sonríe y loabraza, terminando su afecto de amor, se retira de la casa. Vuelve mas tarde con tres bolsas del mercado, sus hijos ya estaban dormidos, ella empieza a sacar las pinturas y la peluca que había comprado,uso el dinero para la cena, ella tenia la esperanza de sacar más dinero con ello. A la mañana siguiente envía a sus hijos a la escuela y ella se va a la calle. Saca su peluca, se pinta, arregla ytermina. Empieza sacando globos, hace figuras que aprendió de niña, cuando sus padres le enseñaron a ella y a sus tres hermanas. Se pone en la avenida y empieza a malabar, brincar, caer, sonreír. Conlograr hacer reír y entretener a la gente esos treinta segundos en que el semáforo se encontraba en rojo.
Duro años en las calles, logrando tener por día por lo menos unos doscientos cincuenta pesos.Pero la mejor parte de todo esto, no era el dinero, sino la gente que ya la trataba como la payasita de Mexicali, ellos la amaban, adoraban como los entretenía, asta los niños de cinco a doce años se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Ejemplos De Cronografia. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Cronografia/4586017.html

MLA

"Ejemplos De Cronografia" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Cronografia/4586017.html>.

MLA 7

"Ejemplos De Cronografia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Cronografia/4586017.html>.

CHICAGO

"Ejemplos De Cronografia." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Cronografia/4586017.html.