DISCURSO DE GRADUACION

Es gratificante para mí el que se me hubiese tenido en cuenta para tomar la palabra en nombre de mis compañeros graduados, esto con el fin de dirigirnos al auditorio engeneral en este día tan especial, donde estamos culminando otra etapa de nuestras vidas en el colegio el libertador, el cual fue fundado…. Y que se le dio este nombre en homenaje o en memoria donde hanvenido desfilando varios rectores que han coadyuvado a que esta institución cumpla con sus objetivos de nivel educativo, como es el caso del señor rector de turno HORTENCIO DIAZ HUERTAS.
Hoy severán reflejados grandes sentimientos encontrados, algunas lágrimas rodaran por nuestras mejillas, sentiremos la satisfacción de haber llegado a esta meta y a la vez sentiremos una gran zozobra por lo quesigue en nuestras vidas de aquí en adelante.
Atrás quedan los bellos recuerdos de nuestra infancia y gran parte de nuestra adolescencia, el recuerdo de nuestro colegio donde complementamos el acervocultural brindado en nuestros hogares, donde pese a los regaños de la coordinadora laudy, de nuestros maestros José Fuentes, Martha Rojas, Andrés Pedreros, Angie Ávila y demás profesorescontribuyeron a nuestra enseñanza y educación, hoy comprendemos que valió la pena, pues salimos formados personas de bien para forjar el futuro de Colombia.
Con nostalgia recordamos los campanazos que hacíaneco en nuestro colegio anunciando la tan anhelada salida al descanso, donde interactuábamos con aquellos que hasta ahora emprendían su segunda etapa de nivel educativo e intercambiábamos experienciasvividas en nuestros diferentes años escolares de primaria y secundaria; como lo manifesté al inicio de este discurso aquí termina una etapa y a la vez comienza otra, donde algunos tendremos laposibilidad de iniciar la educación superior o ingresar a una carrera técnica, afianzándonos cada vez más hacia la riqueza intelectual por la que debe propender el ser humano, ya que un pueblo ignorante... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Ejemplos de discursos de graduacion. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Discursos-De-Graduacion/3563216.html

MLA

"Ejemplos de discursos de graduacion" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Discursos-De-Graduacion/3563216.html>.

MLA 7

"Ejemplos de discursos de graduacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Discursos-De-Graduacion/3563216.html>.

CHICAGO

"Ejemplos de discursos de graduacion." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Discursos-De-Graduacion/3563216.html.