DISCURSO DE PRESENTACIÓN.

Damas y caballeros, muy buenos días tengan todos ustedes; es un honor para mi poder presentarles a una persona tan importante y prestigiada como lo es el filósofo, escritor y novelita Fernando Savater; ya que mediante su literatura nos ha demostrado ser un hombre inteligente y capaz. En todas y cada una de sus obras muestra sus conocimientos y los transmite mediante novelas, ensayos, artículos periodísticos, entre otro tipo de textos.

El día de hoycontamos con su honrada presencia y viene a hablarnos a cerca de la eutanasia; pretendiendo mostrarla desde el punto de vista ético y tratando de hacernos reflexionar sobre el tanto de los familiares como el afectado.

A continuación cederé la palabra al distinguido señor Fernando Savater y escucharemos con atención sus sabias palabras. En hora buena, siéntanse orgullosos de estar aquí y poder disfrutar de las preciadas palabras del filósofo. Gracias.

DISCURSO DE OFRECIMIENTO.Muy buenos días tengan todos los presentes, hoy 10 de abril de 2008 nos encontramos reunidos para hacer un nombramiento al Sr. Manuel Sandoval, el motivo por el cual se hace este ofrecimiento del puesto, es debido al gran esfuerzo que ha demostrado a lo largo de su desempeño en nuestro organismo, su disciplina y constancia.

Me corresponde premiar su dedicación a la empresa; por dicho motivo, me complace el hecho de hoy poder decirle que se le ha otorgado el puesto de: Jefe de Unidad, alcual usted ha estado aspirando desde hace años, y que hoy gracias a su perseverancia, responsabilidad y entrega, se hace acreedor.

Es un placer contar con empleados como usted, espero con esto poder recompensar todo lo que ha hecho por este organismo y le deseo lo mejor en su nuevo puesto. Sé que le irá bien debido a que tiene las armas y la capacidad para salir adelante y dar lo mejor de sí mismo. Sin más que decir me despido, esperando le agrade la oferta y este nuevo puesto sea [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Ejemplos de discursos. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Discursos/276090.html

MLA

"Ejemplos de discursos" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Discursos/276090.html>.

MLA 7

"Ejemplos de discursos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Discursos/276090.html>.

CHICAGO

"Ejemplos de discursos." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Discursos/276090.html.