Ejemplos de dj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplo Declaración Jurada de Cambio de Domicilio Fiscal y Datos del Contribuyente El Sr. Miguel Acevedo tiene un inmueble en el Cercado de Lima, y este año se ha comprado un departamento en PuebloLibre, al que se mudará a vivir. Para que pueda seguir recibiendo las comunicaciones del SAT en su domicilio debe informar al SAT su nueva dirección. Con ese fin se debe acercar al SAT y presentar unaDeclaración Jurada de Cambio de Domicilio Fiscal y Datos del Contribuyente. El Sr. Acevedo debe acercarse al SAT llevando los siguientes documentos (en original y copia): Cuponera Predial o Vehicularque haya recibido del SAT (opcional). DNI vigente. Recibo de servicios (agua, luz, teléfono o cable) de la nueva dirección donde desea recibir las comunicaciones del SAT, esto es de su domiciliofiscal. En caso el trámite lo lleve otra persona distinta al Sr. Acevedo (por ej. un familiar), éste debe llevar una carta poder que lo autorice a realizar dicho trámite, y que tenga la firma del Sr.Acevedo legalizada ante notario o certificada por fedatario SAT. Una vez en la agencia SAT, al ser atendido por un Asesor de Servicios, debe mostrarle los originales de la documentación que ha llevado,entregarle las copias, e indicarle lo siguiente: a) Los datos que lo identifiquen: b) Exhibir su Cuponera (opcional). Exhibir su DNI (obligatorio).

Los datos que desea actualizar: La dirección quefigura en el recibo de servicios, la cual será su nuevo domicilio fiscal. Opcionalmente, el Sr. Acevedo puede indicar el nuevo teléfono fijo de su departamento, un correo electrónico personal y/o suteléfono celular.

Una vez que el Sr. Acevedo ha entregado las copias de la documentación que llevó al SAT y terminó de brindarle la información al Asesor de Servicios, este imprime la Declaración Juradade Cambio de Domicilio Fiscal y Datos de Contribuyente con toda la información que ha registrado. El Sr. Acevedo debe leer la Declaración Jurada y verificar que aparezcan correctamente sus datos....
tracking img