Ejemplos de enlaces covalentes y oxido-reduccion

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
se denomina precisión a la capacidad de un instrumento de dar el mismo resultado en mediciones diferentes realizadas en las mismas condiciones. Esta cualidad debe evaluarse a corto plazo. No debeconfundirse con exactitud ni con reproducibilidad.
La histéresis es la tendencia de un material a conservar una de sus propiedades, en ausencia del estímulo que la ha generado. Podemos encontrardiferentes manifestaciones de este fenómeno. Por extensión se aplica a fenómenos que no dependen sólo de las circunstancias actuales, sino también de cómo se ha llegado a esas circunstancias.
Se aplicanormalmente a los medidores analógicos, en los que debe apreciarse la posición de una aguja o índice indicadora sobre un limbo graduado

¿Qué nombre recibe un instrumento destinado a medir:
a) Presiónneumática tubo de pitot
b) Temperatura termómetro, termopar, pirómetro
c) Frecuencia cronómetro
d) Vibraciones mecánicas El monitor de vibraciones
e) Potencia eléctrica Multimetro
f) Angulo dedefasamiento - Osciloscopio
g) Secuencia de fase en una línea trifásica - secuencímetro electrónico
h) Estados lógicos en una computadora – Analizador lógico

 el concepto de exactitud se refiere a lacapacidad de obtener valores o indicaciones próximas al valor verdadero de la magnitud medida. Por tanto, una medición, o el resultado, será más exacto cuanto más pequeño sea el error sistemático demedida; es decir, cuanto menor sea la diferencia entre el valor medio de los sucesivos resultados obtenidos y el valor convencionalmente verdadero de la magnitud.
 Sin embargo, la idea de precisión reflejala capacidad de obtener valores o indicaciones próximas entre sí al efectuar mediciones repetidas. Una medición, o el resultado, será pues más preciso cuanto menor sea la dispersión que presentanentre sí los sucesivos resultados obtenidos.
4.- La diferencia es que en algunos casos se habla de menor variación de los valores reales (señal de entrada) que pueden ser detectados o indicados (señal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplos de enlaces covalentes e ionicos
  • Enlace Covalente
  • Enlaces Covalentes
  • Enlace Covalente
  • Enlace covalente
  • enlace covalente
  • Enlace covalente
  • Enlace Covalente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS