Ejemplos de evaluacion continua

Páginas: 13 (3091 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Noviembre-Febrero.
EVALUACIÓN CONTINUA
Alejandro

Durante este periodo he podido observar que Alejandro ha ido madurando, expresando como se siente y controlando gradualmente su conducta evitando llorar o hacer un berrinche. Poco a poco ha aprendido a aceptar y asumir responsabilidades tomando en cuenta a los demás. Solicita y proporciona ayuda para llevar a cabo diferentes tareas. Sulenguaje es más claro y pronuncia su nombre completo, le gusta explorar el área de cuentos pero muestra más interés cuando los escucha, aun no identifica las vocales pero estamos trabajando en ello. Estamos practicando la escritura de su nombre pues a un no lo logra escribir pero si lo identifica. Tiene muy buena participación en la clase de ingles tiene buen vocabulario pero aun se le dificulta supronunciación y canta el ABC.
Utiliza los números en situaciones variadas que ponen en juego los principios del conteo, plantea y resuelve problemas en situaciones que le son familiares y que implican agregar, reunir, quitar, igualar, comparar y repartir objetos. Cuenta del 1 al 10 en ingles e identifica el 1,2 y 3, identifica colores, figuras geométricas y los días de la semana también en españole ingles.
Expresa curiosidad por saber y conocer acerca del medio que le rodea comparando y describiéndolo, platica sobre su familia contando anécdotas de su historia personal, también sobre sus logros y sobre lo grande que es.
Escucha y canta canciones, participa en juegos y rondas, Alejandro es un niño muy sensible le gusta la música y participa con entusiasmo en esta clase, colorea muybien y le gusta utilizar diferentes materiales para trabajar como acuarelas, plastilina, pintura dactilar etc.
Tiene la capacidad de identificar como tener una buena alimentación en todas las actividades que se realizaron durante este plan mensual participo activamente involucrándose y mostrando interés por aprender, propone y participa en acciones para cuidar y aplicar medidas de higiene personalque le ayudan a evitar enfermedades. Es un niño responsable siempre cumple con sus tareas y lo apoyan mucho en casa.
Noviembre-Febrero.
EVALUACIÓN CONTINUA
Oscar
Actualmente Alex se integra muy bien con todos los miembros del grupo, participa tanto en actividades individuales, grupales o por equipos. Apoya y da sugerencias, muestra interés por aprender y lo manifiesta a través de laexploración y cuestionamientos. Solicita y proporciona ayuda para llevar a cabo diferentes tareas. Su lenguaje es más claro, pronuncia su nombre completo, e intenta escribirlo y lo identifica muy bien como el de algunos de sus compañeritos, también identifica las vocales Tiene muy buena participación en la clase de inglés tiene buen vocabulario pero aun se le dificulta su pronunciación y canta elABC. Poco a poco ha aprendido a aceptar y asumir responsabilidades tomando en cuenta a los demás. Solicita y proporciona ayuda para llevar a cabo diferentes tareas.
Utiliza los números en situaciones variadas que ponen en juego los principios del conteo, plantea y resuelve problemas en situaciones que le son familiares y que implican agregar, reunir, quitar, igualar, comparar y repartir objetos.Cuenta del 1 al 7 e identifica el 1, identifica colores, figuras geométricas y los días de la semana también en ingles. En español cuenta del 1 al 10 muy bien e identifica del 1 al 3 y reconoce figuras geométricas.
Expresa curiosidad por saber y conocer acerca del medio que le rodea comparando y describiéndolo, platica sobre su familia contando anécdotas de su historia personal y disfruta muchocharlando de ellos y de lo mucho que los quiere, también sobre sus logros y sobre lo grande que es.
Escucha y canta canciones, participa en juegos y rondas, le gusta utilizar diferentes materiales para trabajar como acuarelas, plastilina, pintura etc.
Tiene la capacidad de identificar como tener una buena alimentación en todas las actividades que se realizaron durante este plan mensual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion Continua
  • Evaluación Continua
  • ejemplo evaluacion
  • Ejemplos de textos contínuos
  • “Ejemplo de Mejora Continua en Acción”
  • EJEMPLOS DE DISTRIBUCION UNIFORME CONTINUA
  • Calidad, evaluación y mejora continua
  • Evaluación Diagnóstica Continua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS