Ejemplos De Falacias

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
EJERCICIOS
Clasificar y explicar las falacias de atingencia contenidas en los  siguientes párrafos:
1. Es antieconómico y contraproducente ignorar el sexo de un empleado y pagarle igual salario porigual trabajo, pues de hecho en algunas tareas en las que es necesario levantar objetos pesados es imposible que una mujer realice tanto trabajo como un hombre.=(2.El Journal of the American Medical Association, en su número del 26 de noviembre de 1949, informa en la página 933 que "...los quiroprácticos han fracasado totalmente en sus intentos por demostrar Que sus conceptos tienen una basecientífica. .." Por lo tanto, los conceptos de los quiroprácticos no tienen ninguna base científica.= (argumento Ad verecumdian)
3. El problema que se nos presenta es, simplemente, éste: ¿Cuándo vamos aponer fin al espantoso despilfarro ya la corrupción de los empleados públicos en ejercicio? Si encaramos este problema honestamente, nuestra respuesta solo puede ser: ¡AHORA! =( pregunta compleja)
4.Vamos al grano. Aquí, ninguno de nosotros es un abogado de Filadelfia. Somos gente sencilla que trata de ver claramente las cosas. Se nos endilgan montones de frases rimbombantes acerca de'implicaciones económicas' y otras cosas por el estilo, pero el hecho simple es que si ellos construyen aquí esta represa, nos costará dinero, dinero Que no tenemos. Estoy en contra de ello, todos estamos encontra de esto.=( argumento Ad verecumdian)
5. Patrón, creo que mi trabajo merece mejor pago. Tengo mujer e hijos; mi mujer ha estado muy enferma últimamente, y con las cuentas del médico y la ropa quehay que comprar a los chicos no sé cómo nos vamos a arreglar con lo que estoy ganando ahora.=(argumento Ad misercordian)
6. Todo lo que el señor Morgan tenga que decir acerca de la nueva ley impositivapuede ser ignorado, pues como hombre rico debemos esperar que se oponga a la fijación de impuestos adicionales. (Argumento Ad verecumdian)
7. De una-propaganda de café: En los Estados Unidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Falacias.
  • Falacias (ejemplos)
  • Ejemplos de falacias
  • Ejemplos De Falacias
  • falacias, ejemplos
  • Ejemplo De Falacias
  • Ejemplo de falacias
  • Ejemplos de falacias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS