Ejemplos de herramientas case

EasyCASE
Esta herramienta permite automatizar las fases de análisis y diseño dentro del desarrollo de una aplicación, para poder crear las aplicaciones eficazmente – desde procesamiento detransacciones a la aplicación de bases de datos de cliente/servidor, así como sistemas de tiempo real.
EasyCASE permite capturar los detalles de diseño de un sistema y comunicar las ideas gráficamente,para que sean fáciles de ver y entender. Para un diseño legítimo y modelamiento de datos, procesos y eventos, permite crear y mantener diagramas de flujo de datos, diagramas de entidad-relación, mapasde estructura y más.
EasyCASE soporta una gama amplia de metodologías estructuradas, permitiendo escoger los métodos más apropiados para realizar las tareas. EasyCASE determina los tipos de esquemassegún la metodología del proyecto seleccionada y notifica de errores a medida que el modelo está construyéndose.
Porque EasyCASE Profesional, una herramienta multi-usuario, es ideal para aquellosque necesitan compartir datos y trabajar en un proyecto con otros departamentos. El equipo completo puede acceder proyectos localizados en el servidor de la red concurrentemente. Para asegurar laseguridad de los datos, existe el diagrama y diccionario de los datos que bloquean por niveles al registro, al archivo y al proyecto, y niveles de control de acceso.
Especificaciones de EasyCASEProfesional:
{draw:frame}
PowerDesigner
PowerDesigner es una suite de aplicaciones de Powersoft para la construcción, diseño y modelado de datos a través de diversas aplicaciones.
Es laherramienta para el análisis, diseño inteligente y construcción sólida de una base de datos y un desarrollo orientado a modelos de datos a nivel físico y conceptual, que dan a los desarrolladoresCliente/Servidor la más firme base para aplicaciones de alto rendimiento.
Esta suite cuenta con los siguientes productos:
PowerDesigner ProcessAnalyst.
Permite analizar el flujo de datos de toda la...
tracking img