Ejemplos De Introduccion ala Ingenieria Industrial

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015

1. Soy supervisor en Teleperformance. Una de mis labores es monitorear a los agentes durante sus llamadas. Es un proceso algo laborioso ya que se tiene que hacer a mano y llenar el formato a mano.Donde se verifica si el agente realizo o no todos los procesos durante la llamada. Después el monitoreo se debe de ingresar en un sistema para tener una documentación del monitoreo realizado. Unaforma de mejorar seria de hacer que el formato de monitoreo sea remoto. Es decir que se pueda llenar a través de un documento en Excel o de una aplicación donde solamente se elija la opción Si o No y alfinal te de una calificación. Con esto se perdería menos tiempo en llenar una hoja con la información. Se ahorraría costos ya que no se gastaría en papel y plumas a cada rato. Y como el proceso dellenado seria mas fácil tendrías mas tiempo de ponerle atención al agente durante su llamada y así poder detectar cualquier área de mejoría.
2. Al momento de bañarme me tomo tiempo ya que primero me lavoel cabello luego me enjuago. Después el cuerpo y también me enjuago y al final me lavo los dientes al salir de la regadera. Un proceso o una mejora que se puede realizar para optimizar seria porejemplo primero mojarme el cuerpo completo. Después cerrar la llave de la regadera y en jabonarme el cuerpo y el cabello y la final cepillarme los dientes. Al final abrir la llave de nuevo de la regaderapara enjuagarme la boca y quitarme el jabon del cuerpo y cabeza. Así se ahorraría agua y también los tiempos de baño se acortaría considerablemente.
3. Prepararme el lunch para ir al trabajo. A vecesme preparo el lunch todas las noches llegando de la escuela. Esto me toma mucho tiempo ya que pierdo tiempo en buscar que hacer de comer y a veces no hay lo que quiero haciendo que vaya a comprar algoo que busque algo mas para cocinar. Al final haciendo que me duerma y tarde y haciendo que no rinda al día siguiente en el trabajo y en la escuela. Una forma de mejorar seria hacer todos las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • introduccion ala ingenieria
  • Introduccion Ala Ingenieria Ceramica
  • Introduccion Ala Ingenieria
  • Introduccion Ala Ingenieria
  • Introducción Ala Ingeniería
  • Ingenieria industrial ejemplos
  • Introduccion a la Ingenieria Industrial
  • Introduccion a la ingenieria industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS