Ejemplos de motivacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJEMPLOS DE MOTIVACION.
Las historias de detectives son historias de MOTIVACION. Y EMOCION.A a un nivel muy complejo.
1º. Al principio todo lo que sabemos es que se ha cometido unasesinato. Despues de cenar con su familia, la dulce anciana Amada Jones se desploma y muere envenenada con estricnina.
“¿Ahora, por que qerria alguien hacer algo así?” se preguntaríacualquier persona. La policía se hace las mismas preguntas en términos distintos: “¿Quien tendría motivos para asesinar a la señorito Jones?”
La hermana de 75 años que todavía montaen cólera cuando recuerda que hace 50 años atrás en el que Amanda le robo el novio. S e ha escuchado de decir a su vecino, un invitado frecuente a cenar que si el perro de la señorita Jones pisoteasus peonias otra vez el no vacilaría en…. El sobrino uno de los principales herederos está muy endeudado. La criada tiene un secreto vergonzoso que la señorita Jones conoce. Estas cuatro personasestaban en la casa la noche que la señorita Jones fue envenenada, todos tenias acceso fácil a la estricnina que se utilizaba para matar ratas en el sótano. Los cuatro tenían fuertes reaccionesemocionales hacia Amanda Jones, Envidia, vergüenza, culpa, cualquiera de ellos tenia motivos para asesinarla.
2º.El prisionero había sido conducido a la celda después de su comparecencia anteel juez. Motivado por su curiosidad un psicólogo investigador acudió a la prisión llevándose la impresión de que el homicida no se encontraba en el uso cabal de sus capacidades mentales:
En otraspalabras suponía que se trataba de un enfermo mental. Si no fuera así como se explicaría que Macario un hombre aparentemente sano que trabajaba en un pequeño taller mecanico , que nunca habíamostrado agresividad incontrolada de pronto llegara a su domicilio y después de victimar a sus tres hijos y a su esposa embarazada, hubiera intentado suicidarse.
3º. Vuelo Del Gosmmer...
tracking img