Ejemplos de narración informativa

Páginas: 5 (1123 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Windows 7
1.3 Ambiente de grafico de operación
Escritorio
Una vez que Windows se carga en memoria, aparece la ventana llamada Escritorio, desde la cual el usuario toma el control de la computadora;: posiblemente sea un poco diferente a la tengas en tu computadora ya que Windows permite organizarla y personalizarla.
1.- Escritorio: es el área de trabajo y ocupa toda la pantalla.
2.- Apuntadordel mouse: Permite seleccionar (1 clic) y ejecutar aplicaciones (2 clics)
3.- iconos: Son objetos en el escritorio. Representan programas y accesos directos a carpetas, archivos y programas.
4.- Barra de tareas: Se utiliza para dar accesos a diversas aplicaciones, está compuesta por: botón de inicio de accesos directos. Área de aplicaciones abiertas y área de estado.
a.- Descripción de iconosPapelería de reciclaje: Este icono es utilizado como un contenedor de basura electrónico. Almacena temporalmente los archivos o carpetas eliminada para recuperarlas en casos necesarios o borrarlas definitivamente al vaciar esta papelería.
Accesos directos: Son íconos representativos de una aplicaion. Se distinguen por el pequeño cuadro con flecha en la esquina inferior izquierda del icono.Contienen la trayectoria al ejecutable de la aplicación para subirla desde cualquier lugar y pueden ser creadas por el usuario.
Archivos: Agrupación de datos o información identificada con un nombre. Casi toda la información almacenada en una computadora debe estar en forma de archivo. Existen diferentes tipos de archivos: archivos de datos, archivos de texto, archivos ejecutables, etc.
Carpeta:Iconos que puede contener uno o varios archivos y/o carpetas.



Descripción de la barra de tareas
Botón o menú de inicio: botón que da acceso al menú de inicio
Área de accesos directos: Contiene iconos de accesos directos a programas.
Área de aplicaciones abiertas: Muestran las aplicaciones que están en ejecución con botones no oprimidos y la aplicación activa mediante un botón oprimido.Área de estado: Muestra información del sistema como la hora, la fecha, estado de la impresora y programas especiales del usuario.
Menú inicio: Al dar en este botón, se despliega el menú de inicio el cual muestra un área en blanco donde el usuario puede organizar y personalizar los archivos, según sus preferencias.
Panel izquierdo: Muestra un listado de los programas usados recientemente por elusuario; además contiene las opciones de:
. Todos los programas. Muestra un listado de los programas instalados en el equipo
. Cuadro de búsqueda. Opción que permite al usuario realizar búsqueda de archivos, programas y carpetas guardadas en el equipo.
Panel derecho: Permite el acceso de las carpetas, archivos, opciones de configuraciones, además de las opciones de apagados del equipo.
Jump ListLa versión de Windows 7 incluye la característica de listas de Jump List. Para el menú inicio y la barra de tareas. Las listas de jump list son listas de aplicaciones recientes, como archivos, carpetas o página web, organizados por el programa determinado para abrirlo.
Todos los programas: La opción Todos los programas muestra una lista completa de los programas instalados en la computadora.Buscar Programas y Archivos: El menú de inicio incluye además, un Cuadrado de búsqueda, el cual se utiliza para buscar archivos, carpetas, programas y mensajes de correo electrónico almacenados en el equipo.


Panel derecho: El Panel dercho del menú inicio muestra elementos indispensables de Windows, los cuales son:
. Usuario (carpeta personal). Esta carpeta contiene el nombre del usuario quehaya iniciado la sesión de Windows. Contiene archivos propios del usuario, además de carpetas que se desplieguen de manera predeterminada.
. Documentos. Carpeta donde el usuario puede almacenar sus archivos, programas y/o carpetas.
. Imágenes. Carpeta donde el usuario puede almacenar y organizar sus imágenes en formato digital.
. Musica. Carpeta donde el usuario puede almacenar y reproducir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Narracion Cientifica, Informativa Y Literaria
  • Ejemplo narracion
  • Ejemplo de una Narración
  • ejemplos de la narracion
  • narracion ejemplo
  • Ejemplo De Narración
  • Ejemplos De Narracion Cientifica Informativa Y Literaria
  • Ejemplos De Descripcion, Narración Y Argumentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS