Ejemplos de programa de radio

Páginas: 7 (1594 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
1-¡Buen@s ____ a todos nuestros radioescuchas!
2- Bienvenidos a su programa de radio DTU, donde el pasado cobra vida.
1-El día de hoy tenemos reservado un programa especial en homenaje a una década que cambió y revolucionó gran parte de lo que nos rodea. Esta década estuvo llena de egocentrismo y materialismo. A ella le atribuimos la revolución de los celulares y a que sean como hoy en día;muchas tendencias de moda, tales como el neón, el Animal Print, entre otros. Ya saben a cuál nos referimos, ¿no es así?
2-ASsí es, nos referimos a los 80’s. Esta época sin duda nos dejó marcados. Fue una gran época para todos, ya que se hicieron cosas inigualables. Además de que la recordamos con mucha vergüenza por todas las cosas que hicimos en nuestra juventud. ¿Recuerdas esos peinados tan locos yla forma tan extravagante en que vestíamos? ¡Nadie se salvaba de ella!
1-¡De hecho! Veo las fotografías y quiero esconderlas, porque en verdad, ¿cómo podíamos usar eso? Las mujeres usábamos ropa de “mírame a fuerza”, unos colores tan brillantes y chillones que resultaba imposible pasar desapercibida. Y si no era eso, eran combinaciones que parecía que te ponías todo el armario encima.
2-Bueno,pero es que lo veían como una forma de expresión, en esa época todo se trataba de llamar la atención, precisamente.
1-Sí, pues las modas y tendencias tenían un estilo divertido, funky e individualista, de hecho. Pero era mucho más notorio el cambio de atuendos entre los adolescentes y adultos jóvenes.
2-Por supuesto, ellos son siempre los más influenciados por los medios, eso se ha visto no sóloen los 80’s, sino en cada época.
1-De hecho…
2-Sin embargo, esta década fue muy singular, porque no sólo los jóvenes participaron, sino inclusive los adultos contribuyeron en gran manera.
1-¿Cómo no hacerlo? Acababan de salir de una recesión muy fuerte, lo que querían era disfrutar de lo que tanto tiempo se privaron.
2-Es verdad, pero aun así, todo el mundo compraba en exceso.
1-Estamos hablando delos años 80, esa década fue totalmente de excesos.
2-Está bien, es verdad.
1-¿Sabes qué recuerdo mucho?
2-¿Qué?
1-En esa época también se pusieron mucho de moda los aerobics.
2-¡Es verdad! ¡Hasta sacaban juguetes para las niñas pequeñas de instrumentos de ejercicio para hacerlo, porque tantas mujeres los practicaban que las pequeñas querían imitarlas!
1-Sí, recuerdo que mi primita se poníatambién su leotardo, sus medias y sus cintas para “hacer ejercicio”. Que en realidad se la pasaba corriendo y saltando por toda la sala, mientras yo hacía ejercicio, pero estaba súper feliz usando su atuendo.
2-Es gracioso, ¿no? Un hombre estadounidense sólo quiso combinar sus ejercicios de siempre con un poco de música, y creó una forma de ejercitar que fascinó a todos. Pero nunca fue su objetivo.
1-Yse hizo muy famoso este hombre, en realidad. Su éxito no se lo debe tanto a su invención, diría yo, más bien fue que justo en aquel entonces se bombardeaba al ejercicio aeróbico de comentarios extremadamente positivos por todas partes.
2-Claro, pero aparte, en una sociedad materialista, la manera en que te veías lo era todo.
1-Relativamente, porque en realidad te veías muy mal con tantas cosassobre ti.
2-Pero para la sociedad de aquel entonces eso era verse bien. Tú sólo buscabas encajar en ella.
1-Pues, en realidad, hubo una persona que nunca buscó encajar en ella, sin embargo fue quien impuso muchas de las tendencias.
2-¿Madonna?
1-¿Quién más? ¿Recuerdas esas cintas sobre la cabeza? ¿Las blusas arriba del ombligo? ¿Las medias? Y por supuesto, los guantes que siempre cargaba, entre otrasmuchas cosas.
2-Eso no fue lo único, hacía que todas las jóvenes se rebelaran y quisieran ser como ella. Claro, mostrando su individualismo, ellas creían que era libertad.
1-Recuerdo que una vez fui a un concurso de aquellos en que se comparaba a todas las chicas para ver quién se parecía más a Madonna. Todas íbamos vestidas similar, y si no, usábamos el mismo atuendo.
2-¿Es en serio?
1-Sí, e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion programa radio ejemplo
  • Como hacer un programa de radio (ejemplo)
  • Guion Programa Radio "Ejemplo"
  • Guión programa Radio. ejemplo
  • Programa De Radio
  • Programa De Radio
  • programa de radio
  • Programa de radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS