EJEMPLOS DE SIMPLEX, HALF DUPLEX Y FULL DUPLEX

SIMPLEX
1. Fax
2. Escáner
3. Impresora
4. Radio
5. Descarga de Archivos
FULL DUPLEX
1. Teléfono
2. Cámara
3. USB
4. Youtube
5. Bluetooth
HALF DUPLEX
1. Redes sociales
2. Cajero
3. Radio de banda civil
4. Walkis Talkis
5. Radio de banda policiaca

CONCLUSIONES INDIVIDUALES

Las redes de computadoras son importantes en la vida y en la informática, estas son definidas como un conjunto de equipos informáticos conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos. Las redes se dividen en diferentes clasificaciones, entre ellas:

Por la direccionalidad de datos, esta se divide en Simplex, la cual consiste en enviar datos, la Half - Dúplex, en esta se envía y reciben datos alternadamente y finalmente la Full – Dúplex, en esta es al mismo tiempo, algunos ejemplos de estos son: descarga de archivos de internet, radio, telefoníacelular, cajeros de banco, redes sociales, etc.…

OTRA CONCLUSION INDIVIDUAL
Los diferentes ejemplos de tipos de transmisión y comunicación de datos nos hacen observar como en nuestra vida diaria estamos rodeados de gran diversidad de estas y de sus diferentes características y tipos.
Conocer los diferentes tipos de redes y como es que funcionan nos permite conocer más como desarrollarlas y como son las formas de comunicación y enlace de estas, así como trabaja y su estructura básica.
Los ejemplos de Simplex, Half Duplex y Full Duplex nos ayudan a comprenden como son las formas de comunicación hoy en día.

CONCLUSIÓN GRUPAL
Existen diversos sistemas de comunicación, con diferentes capacidades de transmisión los cuales pudimos observar distintos ejemplos que nos rodean a nuestro alrededor, en especial las redes de computadoras entre las cuales existen diversos tipos de transmisión: Simplex, Half Duplex y Full Duplex. Las cuales cuentan con características especiales [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Ejemplos de simplex, half duplex y full duplex. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Simplex-Half-Duplex-y/3484268.html

MLA

"Ejemplos de simplex, half duplex y full duplex" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Simplex-Half-Duplex-y/3484268.html>.

MLA 7

"Ejemplos de simplex, half duplex y full duplex." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Simplex-Half-Duplex-y/3484268.html>.

CHICAGO

"Ejemplos de simplex, half duplex y full duplex." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Simplex-Half-Duplex-y/3484268.html.