ejemplos de sustratos y el nivel en que ingresan a la cadena respiratoria

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
Especies: Aunque se considera como cedro real al Cedrela odorata, hay mas de 60 variedades de plantas con características muy similares consideradas como cedros.
Distribución: El Cedro crece en losbosques húmedos de América, desde México, Centro América, Las Antillas, hasta Perú, Ecuador, Brasil y Las Guyanas.
Descripción: El Cedro es un árbol que mide entre 20 a 30 metros de altura. El troncopuede alcanzar más de un metro de diámetro, frecuentemente estriado longitudinalmente. La corteza externa es de color café claro con fisuras verticales ásperas y la interior es de color rosáceo. Esde ramas lisas, copa grande, alta redondeada, las hojas son grandes, caedizas y están compuestas de 10-30 foliolos oblicuamente lanceolados. El fruto es una cápsula de muchas semillas aladas.

CedroReal
Nombre Específico: Cedrela odorata
o
Cedrela mexicana
Familia: Meliaceae
Originaria de:
Centro y sur América

Especies: Aunque se considera como cedro real al Cedrela odorata, haymas de 60 variedades de plantas con características muy similares consideradas como cedros.
Distribución: El Cedro crece en los bosques húmedos de América, desde México, Centro América, LasAntillas, hasta Perú, Ecuador, Brasil y Las Guyanas.
Descripción: El Cedro es un árbol que mide entre 20 a 30 metros de altura. El tronco puede alcanzar más de un metro de diámetro, frecuentemente estriadolongitudinalmente. La corteza externa es de color café claro con fisuras verticales ásperas y la interior es de color rosáceo. Es de ramas lisas, copa grande, alta redondeada, las hojas son grandes,caedizas y están compuestas de 10-30 foliolos oblicuamente lanceolados. El fruto es una cápsula de muchas semillas aladas.


Floración: Las flores, en inflorecencias, son pequeñas y con un olorcaracterístico algo desagradable que recuerda al del ajo. El fruto es una cápsula de muchas semillas aladas.

Posibles Usos: La madera es de color rojizo a moreno claro, de grano fino, compacta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena respiratoria
  • cadena respiratoria
  • Cadena Respiratoria
  • Cadena respiratoria
  • Cadena Respiratoria
  • cadena respiratoria
  • Inhibidores de la cadena respiratoria
  • Cadena Respiratoria y Sus Componentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS