1. TECNOLOGÍA FLEXIBLE: industria automotriz: Ya que esta industria maneja y utiliza tecnología capaz de adaptarse a los cambios por parte del mercado, además esto lograra en futuro, la disminución de residuos además de rectificar errores, además esta tecnología permite la reducción de tiempo de espera, operación y transporte del producto, Por ejemplo, la digitalización del diseño por computadora, disminuye el tiempo en correcciones, el brazo mecánico, permite precisión, además esta se adecua a cualquier lugar, y el aerógrafo por gravedad, ya que ahorra pintura y permite que no se desperdicie, además que esta se adecua a cualquier grado y cualquier tamaño.

2. TECNOLOGÍA FIJA: fabrica siderúrgica: en esta se puede colocar como ejemplo los hornos de producción del hierro, este se identifica ya que hace que sea económicamente rentable el mineral del hierro.

3. TECNOLOGÍA BLANDA: una base de datos de los empleados de una empresa, ya que en esta están losconocimientos de tipo organización ya administrativos.

4. TECNOLOGÍA DE EQUIPO: ejemplo de esta, es la tecnología led, esta se encuentra en los televisores tipo led, ya que el desarrollo del mismo lo hace el fabricante o el proveedor, además dicha tecnología esta implícita en el producto

5. TECNOLOGÍA DE OPERACIÓN: Un ejemplo de esta clasificación es la computadora ya que tardo periodos de pruebas y cada año ha venido evolucionando.

6. TECNOLOGÍA DE PRODUCTO: Un ejemplo de esta clasificación es cuando salieron los cajeros automáticos, ya que se desarrollaron bajo condición especifica.
7. TECNOLOGÍA DURA: Un ejemplo de esta clasificación es la maquinaria pesada diseñada para la construcción, ya que tecnología puramente técnica de equipos, construcciones, procesos y también materiales
8. TECNOLOGÍA LIMPIA: tiene una afectación menor con el medio ambiente: lo más reciente en tecnología automotriz son los carros eléctricos, también hay motocicletas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Ejemplos de tipos de tegnologia. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Tipos-De-Tegnologia/3625072.html

MLA

"Ejemplos de tipos de tegnologia" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Tipos-De-Tegnologia/3625072.html>.

MLA 7

"Ejemplos de tipos de tegnologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Tipos-De-Tegnologia/3625072.html>.

CHICAGO

"Ejemplos de tipos de tegnologia." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Tipos-De-Tegnologia/3625072.html.