Ejemplos de todos los textos personales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Textos históricos y familiares

Autobiografía

Mi nombre es Rocío Pérez Montero, nací el 31 de julio de 1995 en Villahermosa Tabasco. Mi mama se llama Rocío Montero de Pérez y mi papa JuanFernando Pérez y Pérez. Tengo una hermana mayor cuyo nombre es María Fernanda Pérez Montero. Actualmente tengo 16 años y estoy cursando primer semestre de bachillerato. Mi infancia fue muy bonita porqueantes no había mucha tecnología como ahora por lo tanto desarrollaba mi imaginación creando juegos nuevos. Me gusta hacer deporte, usar la computadora y leer libros de amor y ciencia ficción. Natalia,Tania y Jazmín son mis mejores amigas. Cuando yo tenía 11 años hice una fiesta en el boliche con todas mis amigas del colegio, la cual fue muy padre porque estaba empezando el mundial y ese día letocaba jugar a México contra un equipo que no recuerdo. Cuando cumplí mis 15 años me levantaron con mariachi y baile el Vals con mi abuelito y mi papa. También me decidí hacer una fiesta, fue en el hotelQuinta real, la cual estuvo muy padre. A mis 16 años me fui un verano de colaboradora Ecyd a México norte. Fue la mejor experiencia de mi vida porque estuve con 15 niñas de diferentes lugares del paísy me acerque más a Dios.

Diario

Lunes 17 de Octubre del 2011
Hoy estaba tan cansada que no podía abrir los ojos para ir a la escuela, así que me dije cinco minutos más cuando de pronto llegami mama a mi cuarto y me grita ¿Qué haces todavía acostada? faltan 10 minutos para irnos a la escuela, apúrate si no quieres que te manden reporte otra vez. Vi el reloj y marcaba que eran las 5:50 depronto salte de la cama y me encamine a la regadera enojada porque no había dormido nada en la noche anterior.
Martes 18 de octubre del 2011
Hoy me levante temprano ya que ayer mi mama me regaño porlevantarme tarde. Cuando termine de arreglarme para irme a la escuela fui al cuarto de mi mama para ver si ya estaba despierta como de costumbre. Me enoje al ver que mi mama todavía seguía dormida....
tracking img