Ejemplos de un producto nuevo al mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Somos un grupo de jóvenes estudiantes del Tecnológico de Puebla, que nos organizamos para realizar el proyecto del desarrollo de un nuevo producto el nuevo parche DEO-PARCH-MAGIC.
La depilación de las axilas puede generar, con el paso del tiempo, que estas se oscurezcan debido al maltrato por larasuradora y a la aparición del vello muy grueso.
Otros factores que influyen en el oscurecimiento de las axilas son la genética y algunos desodorantes con contenido de alcohol. Atendiendo a las necesidades de lasmujeres dirigido al mercado femenino, el cual ayuda a la higiene íntima de la mujer, contribuyendo a que se sienta segura de si misma.
Nuestro producto DEO-PARCH-MAGIC tiene varios beneficios muy atractivos para el sector femenino, los cuales son los siguientes:
*Actúa como antitranspirante.
*Sirve como desodorante, con cuatro tipos de aromaagradables para la mujer.
*Aclara la piel con el uso diario.
*Al ponértelo se camuflajea con el color de tu piel.
*Actúa como inhibidor o retardador de crecimiento del vello.

ANTECEDENTES
Ya que en la actualidad a muchas mujeres les da pena ponerse vestidos, blusas, tops o ropa que no tengan manga por que sus axilas muestran un tono mas oscuro de piel, lo cual se considera antiestético yproduce inseguridad. La depilación de las axilas puede generar, con el paso del tiempo, que estas se oscurezcan debido al maltrato por la rasuradora y a la aparición del vello muy grueso. Otros factores que influyen en el oscurecimiento de las axilas son la genética y algunos desodorantes con contenidode alcohol. Cabe destacar que los desodorantes son indispensables para el ser humano acompañados de aromas agradables y que mejor que nuestro producto que es un parche que reúne varias de las necesidades de la mujer antes mencionadas, y además con un costo muyaccesible. El parche DEO-PARCH-MAGIC esta hecho para beneficiar especialmente a las pieles sensibles que suelen irritarse fácilmente presentar alergias que tardan días en atenuarse.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Al hablar de las necesidades de las mujeres y al encontrar un sin número de estas se pensó la creación de un producto que satisfaga la necesidad de la mujer que siempre debe estarpresentable, que siempre huela bien naturalmente, pero sin dedicarle mucho tiempo a esta actividad, al pensar en un producto que cumpliera esta función salió otra característica que le podría agradar a las mujeres y es que hay veces en las que las mujeres no pueden usar la ropa que desean por diversos factores uno de ellos es por las manchas que tienen en las axilas por eso al pensar en un solución sedecidió que el producto también pudiera desvanecer las manchas de las axilas por lo que al pensar en un producto que cubra esta necesidades, también al pensar que el producto debería ser cómodo y sobre todo que no provocara ningún daño a la ropa que usaran cuando aplicaran el producto se llego a la creación de un parche delgado de color transparente o color carne, que cumple la acción de funcionarcomo desodorante y al mismo tiempo funcionar como un aclarador de axilas.
Este parche es práctico para las mujeres ya que no se requiere mucho tiempo para su aplicación. Solo se requiere de una aplicación y este parche funcionara como desodorante y desmanchado de axila.

OBJETIVOS GENERALES.
Brindar a la mujer contemporánea, la seguridad para poder usar cualquier tipo de ropa sin miedo a...
tracking img