Ejemplos De Valores

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Ejemplos de Valores

Valores de la Universidad de Málaga
La responsabilidad social.
La igualdad.
La sostenibilidad.
Las relaciones multiculturales.
El pensamiento libre y el espíritu crítico.Universidad Católica Santa Rosa
Los valores son parte esencial y permanente de nuestra universidad, porque caracterizan la cultura de la institución y contribuyen a darle un claro sentido de identidad quetrasciende a los cambios del entorno y sirven de guía de la acción de nuestra casa de estudios.

Honestidad: Valoramos la manera transparente de llevar a cabo nuestras acciones, dentro de unainstitución educativa que forma profesionales bajo una óptica de excelencia académica, sólidos valores éticos y cristianos, así como un elevado compromiso social.
Solidaridad: Estamos convencidos que el éxitode nuestro rol depende del grado de compromiso para trabajar de forma integrada y del aporte que demos para alcanzar los objetivos colectivos.
Responsabilidad Social: Nuestro compromiso estáorientado a promover la participación comunitaria y a formar profesionales con una gran sensibilidad y responsabilidad social, capaces de contribuir con el bienestar de las comunidades a fin de mejorar lacalidad de vida de sus habitantes.
Innovación: Nos caracterizamos por la constante innovación en la forma de generar, desarrollar y compartir el conocimiento, a fin de mantenernos como una institucióninteligente que aprende y se nutre de las experiencias de todos sus integrantes.
Compromiso: Nos interesa cada miembro que integra nuestra comunidad universitaria, hecho que nos compromete a crear ymantener un ambiente altamente productivo en donde la gente se sienta valorada y donde sus competencias sean promovidas y reconocidas. Este valor refleja la habilidad de adaptarnos a los cambios y atrabajar de forma eficaz y eficiente en distintos escenarios.
Excelencia: Estamos en la búsqueda permanente de la excelencia, basada en la calidad, desempeño y rendimiento de nuestra gestión, a fin de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de valores
  • Ejemplo De Valores
  • Ejemplo De Valores
  • EJEMPLOS Y VALORES
  • ejemplo valor anual
  • Ejemplo del valor de mercado de Remuneraciones
  • ejemplo de valores en las empresas
  • ejemplos de todos los valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS