Empresa:


Telegestión lanza ARTE ERP para la gestión de empresas audiovisuales
El desarrollador Telegestión ha anunciado la disponibilidad de ARTE erp, un sistema de gestión global orientado alas empresas creativas: Publicidad, Cine, TV, etc. ARTE erp, funciona en ordenadores Mac o PC y es un software de tipo “Enterprise Resource Planning”, es decir un software integrado para lacontabilidad, el análisis, la gestión, facturación, control presupuestario y de ejecución, y todas las demás necesidades informativas de la empresa.
Según Telegestión, las empresas creativas se distinguen porsu sistema de producción, ya que cada trabajo que contratan es diferente al anterior. ARTE erp asiste al departamento de producción para , de una forma automática y casi instantánea, generar unaorden de trabajo por cada proyecto aceptado por el cliente y comunicar la puesta en marcha del proyecto a todo el personal implicado en la producción.


En ARTE erp, dicha comunicación se realizamediante la asignación de "Tareas".
A partir de esa asignación de "Tareas", el usuario puede consultar los proyectos en los que está implicado y puede reportar de manera fácil el tiempo que le dedica acada una de sus tareas.

Del mismo modo, a partir de la información de tareas y proyectos, ARTE erp ofrece a la dirección de la empresa una información imprescindible para el control de gastos decada proyecto.
Fuemte: http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=92977

Empresa: y Software.
Soluciones SAP
TRANSFORME SU EMPRESA EN UNA EMPRESA GESTIONADA DE FORMA ÓPTIMA
SAP es conscientede que una empresa está formada por una red de personas y servicios interrelacionados. Por eso, SAP le proporciona una amplia gama de soluciones integrales, a través de una plataforma abierta, paratransformar su red en un arma competitiva.
Descubra los beneficios empresariales de nuestras soluciones, comprobadas y flexibles:
• SAP Business Suite
• SAP BusinessObjects
• Soluciones para... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Ejemplos sencillos de software erp (gestion empresas). BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-Sencillos-De-Software-Erp-Gestion/239251.html

MLA

"Ejemplos sencillos de software erp (gestion empresas)" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-Sencillos-De-Software-Erp-Gestion/239251.html>.

MLA 7

"Ejemplos sencillos de software erp (gestion empresas)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-Sencillos-De-Software-Erp-Gestion/239251.html>.

CHICAGO

"Ejemplos sencillos de software erp (gestion empresas)." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-Sencillos-De-Software-Erp-Gestion/239251.html.