Ejemplos e La Tipologia Textual

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Ejemplos De Tipologia Textual

NARRATIVO
En el mes de marzo del año 2009 inicie un programa educativo para el desarrollo de habilidades comerciales, la capacitación tenía una duración de 100horas y se cursaba de lunes a viernes de 6:00PM a 9:30PM en Fenalco. Este curso fue una capacitación que brindo la empresa para el área comercial, lo realice en compañía de dos personas Martha Jiménezy John Jairo Castrillón; además de la experiencia educativa, disfrute este curso debido a que conocí muchas personas y afiance la amistad con John Jairo. Recuerdo que se nos convirtió en unacostumbre tomar de refrigerio unos deliciosos pasteles de salami que vendían en un local al frente de Fenalco.

EXPOSITIVO O EXPLICATIVO
En marzo de 2009 por instrucción de las directivas de la empresase inicia para el equipo de comerciales una capacitación para el desarrollo de habilidades comerciales dictado por Fenalco, el cual tuvo una intensidad de 100 horas y se desarrolló de lunes a viernesen el horario de 6:00PM a 9:30PM. Parte de la rutina consistía en tomar un refrigerio en una cafetería cerca de Fenalco.

ARGUMENTATIVO
Durante el mes de marzo y abril de 2009 desarrolle unacapacitación de habilidades comerciales dictada por Fenalco, la cual me proporciono los elementos necesarios para desempañarme de una mejor manera en el cargo de asesora comercial. La capacitación fueenfocada al manejo de clientes difíciles, la venta consultiva, nomenclatura y satisfacción del cliente. Este curso me permitió adquirir confianza para relacionarme con los clientes, para dar untratamiento adecuado a sus necesidades, buscando ante todo la satisfacción del cliente y de la empresa.
enfoque al cliente, se mejoro la relación con los clientes y
DESCRIPTIVO
En marzo de 2009 el equipocomercial de Industrias Ovelma inicia una capacitación de habilidades comerciales la cual se dicta en el piso 4 del edificio de Fenalco, el curso es dirigido por el señor Jorge Betancur. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Tipologia Textual
  • tipologias textuales
  • Tipología textual
  • Tipologias Textuales
  • Tipologias textuales
  • tipología textual
  • tipologia textual
  • Tipologia Textual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS