Ejercicio 3 APA 2

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Clasificación Sub- Clasificación EJEMPLO
Por su propósito Si sirven a un propósito (purposeful) Para chokola’k el sistema de distribución de energía en Guatemala, es un sistema purposeful, yaque aunque sirve a los propósitos de chokola’k de contra la energía necesaria para operar no fue credo específicamente para ello.
Bien si fueron construidos por el hombre y diseñados para unpropósito (purposive). Para chokola’k el subsistema de control de inventarios de las tabletas de chocolate es un ejemplo de sistema purposive, ya que fue diseñado y creado para controlar el inventario dela organización.
Por su interrelación con su ambiente Sistemas abiertos Es un sistema abierto porque interactúa con otras organizaciones, ya sea con los distribuidores del chocolate, o con susclientes.
Sistema cerrados No reciclar bien la materia prima que se tiene y así ayudar en la contaminación del medio ambiente.
Por su respuesta al ambiente Dinámico Porque convierte los insumos,en este caso el chocolate, en un producto, modifica la materia prima. Además produce resultados adicionales, en este caso las cajas de cartón, que ahora son recicladas por ellos mismos.
PasivoPara Chokola’k significa tomar una respuesta pasivo y no cambiante cuando el ambiente no cambia o tienes cambio que no afectan los productos.
Por su naturaleza Naturales El chocolate con el quefabrican sus productos, ya que proviene del cacao.
Diseñados Son con los que convierten los insumos en productos, como el proceso de hacer las tabletas de chocolate, o el empaquetado de las mismas.Culturales Hay una sociedad en la empresa, ya que todos los trabajadores se relacionan entre ellos, se comunican para hacer su trabajo.
Sociales Debe de ser amigable a la comunidad y a lanaturaleza para que sea popular entre las demás personas.
Financieros Al vender su producto obtiene grandes ganancias, para que pueda crecer la empresa con un buen desempeño óptimo y concreto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio 3 Apa 3
  • Ejercicio 2 apa 3
  • Ejercicio 2 Apa 3
  • Ejercicio Apa 3
  • ejercicio 16 apa 3
  • ejercicios APA 3
  • Ejercicios Apa 3
  • 275523691 Apa 3 Ejercicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS