ejercicio 3

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
¡A Vivir! es una obra que nos invita a ver la vida de otra forma, a empezar a vivirla de verdad, es una obra que nos enseña que el verdadero problema que se tiene de la vida no es quese acabe, si no que empezar a vivirla demasiado tarde.

Es una obra que te lleva de la risa a las lágrimas y que te hace reflexionar de cómo siempre nos empeñamos a vivir una vidainfeliz, ya que la centramos en complacer al de alado todo el tiempo y nunca pensar en uno mismo.

La obra tienen un personaje, Marciano. Este nos da su testimonio final de la vidadespués de un curso de seis meses de autoayuda. Este fue un periodo donde él debe aprender a no cuestionarse todo y sobrepensarlo, debe de aprender que Dios tiene un plan para cada quien quenos guía siempre a la felicidad y a una vida plena.

Se hace reflexión de distintos temas como lo son la libertad, la costumbre, la pose, el amor, el conformismo, entre otros.

¡AVivir! es una obra que nos invita a ver la vida de otra forma, a empezar a vivirla de verdad, es una obra que nos enseña que el verdadero problema que se tiene de la vida no es que seacabe, si no que empezar a vivirla demasiado tarde.

Es una obra que te lleva de la risa a las lágrimas y que te hace reflexionar de cómo siempre nos empeñamos a vivir una vida infeliz,ya que la centramos en complacer al de alado todo el tiempo y nunca pensar en uno mismo.

La obra tienen un personaje, Marciano. Este nos da su testimonio final de la vida después deun curso de seis meses de autoayuda. Este fue un periodo donde él debe aprender a no cuestionarse todo y sobrepensarlo, debe de aprender que Dios tiene un plan para cada quien que nosguía siempre a la felicidad y a una vida plena.

Se hace reflexión de distintos temas como lo son la libertad, la costumbre, la pose, el amor, el conformismo, entre otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio 3
  • Ejercicio 3
  • ejercicio 3
  • Ejercicio 3
  • Ejercicio 3
  • ejercicio 3
  • Ejercicio 3
  • ejercicio 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS