Ejercicio de word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las provincias de Valencia y Castellón, en alerta ante fuertes nevadas

El centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana hadeclarado la situación de alerta meteorológica dos ante las precipitaciones de nieve que se esperan para este miércoles y jueves en las provincias deCastellón y Valencia.

Fuentes de este centro dijeron que, según el centro meteorológico Territorial de Valencia. Durante las últimas horas de este miércoles yjueves se esperan chubascos que podrían ser de nieve en cotas superiores a los 800 metros y superar los cinco litros por metro cuadrado, si bien la cotatenderá a subir a lo largo del día.

En la provincia de valencia se esperan chubascos que podrían ser de nieve en cotas superiores a los milmetros-aunque la cota tenderá a subir y superar los cinco litros por metro cuadrado.

Carreteras
En caso de viaje en coche, se aconseja emprenderlo con eldepósito lleno de combustible y llevar radio, pala, cuerda, cadenas, una linterna y ropa de abrigo, así como algún alimento rico en calorías, como chocolate ofrutos secos.

Otros consejos son vestir varias prendas ligeras y cálidas antes que una sola prenda gruesa y usar manoplas, que proporcionan más calorque los guantes, además de evitar la entrada de aire frio en los pulmones y protegerse del frio rostro y cabeza.

El centro de Emergencias recuerda laconveniencia de sintonizar emisoras de radio y televisión locales para estar informado sobre la posibilidad de nevadas y estado de las carreteras.
tracking img