EJERCICIO NOTA INFORMATIVA

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
Redacte, a partir de los siguientes datos, una nota informativa de 5 párrafos. El lead o primer párrafo debe comenzar respondiendo la pregunta CÓMO. (Considere que este texto está mal redactado,tiene errores de acentuación y de ortografía)

A las 3:45 de la tarde secuestraron a una chama que se llama julieta cisneros, que tiene 23 años, vive en la urbanisacion los altos de puerto ordas. Cuentala gente que estaba en la fiesta (unas 12 personas) que unos tipos entraron a una fiestesita que habia en la pisina a esa hora y mandaron a todo el mundo a tirarse en el piso con la cabeza pá abajo.Fueron seis tipos, dos se quedaron en la entrada de la casa, dos entraron en la casa a someter a los que estaban adentro y otros dos estaban en la pisina. Le quitaron los celulares a todo el mundo y lotiraban a la pisina para que no llamaran a la policia. Entre la gente agarraron a la muchacha, le taparon la boca y la cara y se la llevaron en un carro corola color verde. Estuvieron 20 minutosdentro de la casa y luego se fueron. Los tipos no se han comunicado con nadie. La mama de la muchacha, Jacinta de Cisneros, teme por la vida de su hija. El padre no estaba. Esta fuera del país. La policiallegon tres horas despues para escuchar lo que habia pasado. Cesar Manzulli, director del cicpc y dibise dijo que unos 60 policias estaban buscando a los tipos. Todo esto paso el domingo 20 de enero.Ah pero a las 10 de la noche se supo que los tipos hablaron con la mama de la muchacha y le pidieron un rialero que ni ella quiso decir. No quiso decir si lo iba a pagar. “no me pregunten nada, yosolo quiero ver a mi hija sana y salva” dijo la mama. La muchacha esta estudiando ingenieria civil en la UCAB, estaba celebrando su cumpleaños.



Secuestrada joven en su fiesta de cumpleaños

Seistipos secuestran a joven llamada Julieta Cisneros (23 años), estudiante de ingeniería civil en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), mientras celebraba su cumpleaños; la agarraron entre la gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nota Informativa
  • nota informativa
  • notas informativas
  • notas informativas
  • nota informativa
  • Nota informativa
  • Nota informativa
  • nota informativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS