Ejercicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASI ES COMO SE REALIZA EL EJERCICIO:

Aplique lubricante sobre toda la superficie del pene y también un poco sobre sus manos. Realice un suave masaje en el pene para estimular el flujo desangre, hasta que el pene quede parcialmente erecto o semi-erecto.

Forme un círculo con su dedo pulgar y dedo índice y agarre la base del tronco del pene con el círculo formado por sus dedos.Apriete firmemente alrededor de la base entera, pero sin provocar dolor.

Mientras apreta firmemente alrededor de la base entera del pene con el círculo formado por su dedo índice y pulgar,resbale los dedos despacio a hacia la cabeza del pene, lo que forzará la sangre dentro del pene en la Corpora Cavernosa.

Con cada Jelqing, las células de sangre o "espacios", se agrandan siendollenadas de sangre.
Para crear un movimiento repetitivo sin parar, utilice su mano libre para repetir el mismo Jelqing en cuanto la mano que usted esta usando llegue a la cabeza del pene.Realice esta serie de Jelqs repetidamente y en forma sucesiva; cada Jelq debe durar aproximadamente 1 segundo.

Recuerde en mantener el pene semiérecto; si en algún momento se le pone demasiadoerecto, descanse hasta lograr la faccidez necesaria.

La mayoría de la gente opta por finalizar con un baño de agua caliente, ya que puede higienizar bien las partes ejercitadas mientras aplicancalor al pene.

Algunos hombres pueden sentir algún dolor menor, junto con un enrojecimiento o amoratamiento de la cabeza u otras áreas del pene al realizar el Jelq en sus primeras sesiones. Éstees debido al resultado de la expansión de las células de sangre y incremento del flujo de sangre en el pene. Esto es una respuesta normal y no es una causa para la preocupación ya que estodesaparecerá después de aproximadamente una semana de hacer los ejercicios. Si esto sucede, realice el ejercicio más suavemente. De esta manera le dará tiempo a su pene para ajustarse a los ejercicios
tracking img