Ejercicion de jelqing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Ejercicios de Jelqing 

Este simple ejercicio, si se practica 5 días a la semana, hará que un hombre que tenga por ejemplo un pene de 14 cm. en estado erecto, añada unos 2 a 8 cm. creciendotambién su grosor proporcionalmente. Poco crecimiento será percibido durante el primer mes, unos 3 o más centímetros serán comunes durante el segundo y tercer mes. 

(Nota: El paso N° 2 es para llevarlo alestado semi-erecto. Si ya se encuentra en estado semi-erecto, puedes proceder directamente al paso 3) 

1 - Usando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplicándolo sobre toda la superficie.Un par de gotas bastarán para cientos de movimientos. No uses jabón o shampoo, porque te dañarías dolorosamente. 

2 - Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo,parando en la cabeza. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 2-3 segundos. Esta sensación te deberá ayudar a tener una erección. 

3 - Cuando el pene llegue al estado SEMI-ERECTO,haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de una de tus manos. Con esa mano, agarra firmemente la base del pene. 

4 - Ahora, empezando desde la base del pene,tira hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta. Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás fluir la sangre hacia el glande. 

5 - Ahora cambia a la otra manoy haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterna las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuvieras ordeñando. Fíjate en que debes tocar cada parte del peneexcepto la parte más superior de la cabeza del pene, desde la base hasta la punta. 
· Realiza 200 a 300 movimientos/día a media fuerza durante la primera semana. (duración aprox. 10 minutos) 
·Realiza 300 a 500 movimientos/día a media fuerza durante la segunda semana. (15 minutos) 
· Realiza 500 ó más movimientos/día a partir de la tercera semana con toda fuerza sin dañarte. (20 minutos) ...
tracking img