ejercicios apa 3

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
TAREA 3

1. Indique cuales pueden ser las cinco causas de los problemas de la Fábrica de Muebles desde el punto de vista de la automatización de procesos. (3pts).
Capacidad:
Tener más habilidadpara cumplir las metas, tener los suficientes elementos del sistema contratar más personal para la elaboración de muebles y brindar un mejor servicio. Aumentar el espacio laboral, que cuando elcliente realice su pedido no hayan inconvenientes en despacho y que no surjan contratiempos.
Control:
Tener un dato exacto de lo que el cliente solicita y que no exista ningún retraso con lo solicitado.Ver la parte débil de la Fábrica y corregir ese punto en el sistema. Notificar las fallas de control y obtener buenos resultados. Corregir el error del producto y brindar un mejor servicio.Comunicación:
Que cada departamento exista una buena comunicación para tener una mejor organización y llevar un mejor control hacia el cliente para que se le entregue un buen producto de buena calidad y queel cliente quede satisfecho. Distribuir correctamente la información para que todos los empleados tengan claro el objetivo.
Costo:
Invertir en un buen plan para aumentar la productividad y generarbuenas salidas hacia la empresa.
Al fabricar los muebles invertir en lo necesario para la elaboración cubrir las necesidades y dar producto al precio correcto para q no haya inconvenientes al brindarel servicio.
Competencia:
La Fábrica de Muebles El Súper Mueble de Oficina tengo buenos precios y promociones para que la competencia no lleve ventaja sobre la Fábrica. Tener descuentos para que lasventas sean efectivas. Tener nuevos diseños de muebles modernos.


2. Indique los métodos para el Diseño de Procesos de la Fábrica de Muebles, que pueden utilizarse para especificar lasespecificaciones de estos. (2pts).
Diseño de Salidas
Conocer bien las entradas, verificar los procesos que lleva la empresa, tener claro cada punto de vista y dar seguimiento al diseño de procedimientos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio Apa 3
  • ejercicio 16 apa 3
  • ejercicios APA 3
  • Ejercicios Apa 3
  • 275523691 Apa 3 Ejercicio
  • EJERCICIOS APA 3
  • EJERCICIOS 11 Y 12 DE APA 3
  • EJERCICIOS 9 Y 10 APA 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS